Sobre los nuevos modelos de negocio en las actividades radiofónicas (2017) ARTICULO García González, Aurora Román Portas, Mercedes RAE-IC. Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación Vol. 4 Núm. 7 Pág. 40-45

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Convergencia Digital en la Radio Pública y Universitaria en México
La Convergencia Digital en la Radio Pública y Universitaria en México Vol. 8 Núm. 1 Pág. 6972-6989 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
González Gutiérrez, Enrique Alejandro
Impacto de la publicidad radial en las audiencias millennials
Impacto de la publicidad radial en las audiencias millennials Vol. 7 Núm. 3 Pág. 350-363
2020 Revista UNIANDES Episteme
Chávez Yépez, Howard Fabián Escobar Almeida, Carlos Enrique
Transición en los modelos de negocios de los medios de comunicación local
Transición en los modelos de negocios de los medios de comunicación local Vol. 9 Núm. 1 Pág. 28-40
2018 Revista ComHumanitas
Suing Ruiz, Abel
Nuevos medios independientes en el panorama mediático digital. Las emisoras de radio ‘online’ en España
Nuevos medios independientes en el panorama mediático digital. Las emisoras de radio ‘online’ en España Vol. 8 Núm. 3 Pág. 135-155 ARTICULO
2018 Index.comunicación
Olmedo Salar, Silvia López Villafranca, Paloma

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025