English proficiency and learner individual differences (2019) ARTICULO Abad, Mónica Argudo Serrano, Juanita Catalina Fajardo Dack, Tammy Cabrera, Homero Maskana Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-9

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The Reduction of Academic Hours and its Impact on English Language Learning
The Reduction of Academic Hours and its Impact on English Language Learning Vol. 8 Núm. 4 Pág. 1093-1116
2024 Ciencia Latina
Mero Pin, Nilo Orlando Zambrano Delgado, Adriana Elizabeth Mero Basurto, Alfredo José Cano López, Vicenta Guadalupe
Hacia el perfil del auxiliar de conversación en el contexto europeo
Hacia el perfil del auxiliar de conversación en el contexto europeo Núm. 22 Pág. 15-44 ARTICULO
2022 Elia
López Medina, Beatriz Otto, Ana
An exploration of EFL teaching practices in light of teachers’ language proficiency.
An exploration of EFL teaching practices in light of teachers’ language proficiency. Núm. 21 Pág. 10-13 ARTICULO
2021 Elia
Abad, Mónica Argudo Serrano, Juanita Catalina Fajardo Dack, Tammy Cabrera, Patricio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024