English proficiency and learner individual differences (2019) ARTICULO Abad, Mónica Argudo Serrano, Juanita Catalina Fajardo Dack, Tammy Cabrera, Homero Maskana Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-9
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 2 FILOLOGIAS 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
The Reduction of Academic Hours and its Impact on English Language Learning Vol. 8 Núm. 4 Pág. 1093-1116 | 2024 | Ciencia Latina |
Mero Pin, Nilo Orlando
Zambrano Delgado, Adriana Elizabeth
Mero Basurto, Alfredo José
Cano López, Vicenta Guadalupe
|
Hacia el perfil del auxiliar de conversación en el contexto europeo Núm. 22 Pág. 15-44 ARTICULO | 2022 | Elia |
López Medina, Beatriz
Otto, Ana
|
An exploration of EFL teaching practices in light of teachers’ language proficiency. Núm. 21 Pág. 10-13 ARTICULO | 2021 | Elia |
Abad, Mónica
Argudo Serrano, Juanita Catalina
Fajardo Dack, Tammy
Cabrera, Patricio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024