La incidencia de las emociones sobre los procesos de aprendizaje en niños, niñas y jóvenes en contextos de vulnerabilidad social (2019) Glejzer, Claudio Ciccarelli, Alejandra Chomnalez, Manuela Ricci, Analía G. Voces de la Educación Núm. 2 Pág. 113-128
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas TRABAJO SOCIAL 1 PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Relación entre el tipo de apego y los eventos traumáticos vividos en adolescentes en riesgo psicosocial, en función del criterio tener o no tener Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 101-121 | 2023 | Revista Iberoamericana de Psicología |
Díez Zamorano, María Angeles
López Villalobos, José Antonio
Serrano Pintado, Isabel
Vicente Gon´zalez, Laura
|
Emociones y prácticas de justicia Núm. 25 Pág. 143-165 | 2023 | Trabajo social (Universidad Nacional de Colombia) |
Rea Rubiano, Eliana Sofía
Saldarriaga Vélez, Jaime Alberto
|
Neurociencia y orientaciones ministeriales chilenas de aprendizaje socioemocional en primer ciclo Vol. 21 Núm. 45 Pág. 87-107 | 2022 | REXE |
Mella Sánchez, Valeria
Molina Vasquez, Victor
Pangui Inostroza, Jazmín
Martínez Oportus, Ximena
|
Significado de la experiencia materna en torno al apoyo durante su proceso de amamantamiento Vol. 10 Núm. 2 Pág. 3-28 ARTICULO | 2021 | Enfermería |
Carrasco, Paulina
Márquez Doren, Francisca
Lucchini Raies, Camila
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025