La incidencia de las emociones sobre los procesos de aprendizaje en niños, niñas y jóvenes en contextos de vulnerabilidad social (2019) Glejzer, Claudio Ciccarelli, Alejandra Chomnalez, Manuela Ricci, Analía G. Voces de la Educación Núm. 2 Pág. 113-128

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Emociones y prácticas de justicia
Emociones y prácticas de justicia Núm. 25 Pág. 143-165
2023 Trabajo social (Universidad Nacional de Colombia)
Rea Rubiano, Eliana Sofía Saldarriaga Vélez, Jaime Alberto
Relación entre el tipo de apego y los eventos traumáticos vividos en adolescentes en riesgo psicosocial, en función del criterio tener o no tener Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)
Relación entre el tipo de apego y los eventos traumáticos vividos en adolescentes en riesgo psicosocial, en función del criterio tener o no tener Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 101-121
2023 Revista Iberoamericana de Psicología
Díez Zamorano, María Angeles López Villalobos, José Antonio Serrano Pintado, Isabel Vicente Gon´zalez, Laura
Neurociencia y orientaciones ministeriales chilenas de aprendizaje socioemocional en primer ciclo
Neurociencia y orientaciones ministeriales chilenas de aprendizaje socioemocional en primer ciclo Vol. 21 Núm. 45 Pág. 87-107
2022 REXE
Mella Sánchez, Valeria Molina Vasquez, Victor Pangui Inostroza, Jazmín Martínez Oportus, Ximena
Significado de la experiencia materna en torno al apoyo durante su proceso de amamantamiento
Significado de la experiencia materna en torno al apoyo durante su proceso de amamantamiento Vol. 10 Núm. 2 Pág. 3-28 ARTICULO
2021 Enfermería
Carrasco, Paulina Márquez Doren, Francisca Lucchini Raies, Camila

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024