La ambivalencia de la escritura académica entre los profesores de diseño (2019) ARTICULO García Díaz, Vanessa Foro de Educación Núm. 26 Pág. 197-218
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La escritura académica y su aporte al aprendizaje ¿Qué piensan los profesores universitarios? Análisis de la literatura Vol. 20 Núm. 2 Pág. 17 | 2024 | Entramado |
Arenas Hernández, Karina Alejandra
Rojas Rojas, Sandra Patricia
|
Representaciones sociales sobre la escritura Vol. 11 Núm. 6 Pág. 1-17 | 2022 | Human Review |
Strocchi Santos, María Verónica
Arancibia Gutiérrez, Beatriz Arancibia
Kloss Medina, Steffanie
|
Lectura, escritura, matemáticas y habilidades digitales en la escuela. Hacia la necesidad de alfabetizaciones académicas continuas Vol. 21 Núm. 1 Pág. 18 ARTICULO | 2021 | Actualidades Investigativas en Educación |
González de la Torre, Yolanda
Jiménez Mora, José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025