Los programas internacionales de evaluación estandarizada y el tratamiento de sus datos a nivel nacional. El caso de Argentina en el estudio PISA de la OCDE (2019) ARTICULO Rodrigo, Lucrecia Foro de Educación Núm. 26 Pág. 73-94

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias metacognitivas y comprensión lectora de textos discontinuos en estudiantes universitarios
Estrategias metacognitivas y comprensión lectora de textos discontinuos en estudiantes universitarios Vol. 5 Núm. 6 Pág. 1
2024 Latam
Hurtado Valenzuela, Andrew Misael Sedamano Ballesteros, Manuel Alberto Saavedra Jaramillo de Sedamano, Milagritos Josefina
Procesos Evaluativos y Pruebas Estandarizadas. ¿Son compatibles si buscamos la calidad en la educación?
Procesos Evaluativos y Pruebas Estandarizadas. ¿Son compatibles si buscamos la calidad en la educación? Vol. 3 Núm. 1 Pág. 7
2024 Región Científica
Muñoz Lira, Marcela Bruna Gaete, Julio Andrés
Tratamiento mediático de los resultados educativos en la prensa peruana
Tratamiento mediático de los resultados educativos en la prensa peruana Vol. 56 Núm. 2 Pág. 457-474 ARTICULO
2020 Educar
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
Educação, inclusão e qualidade. Os discursos das organizações internacionais e as políticas de avaliação na Argentina recente
Educação, inclusão e qualidade. Os discursos das organizações internacionais e as políticas de avaliação na Argentina recente Vol. 15 Núm. 3 Pág. 2278-2297
2020 Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação
Rodríguez Moyano, Inés Rodrigo, Lucrecia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025