Los programas internacionales de evaluación estandarizada y el tratamiento de sus datos a nivel nacional. El caso de Argentina en el estudio PISA de la OCDE (2019) ARTICULO Rodrigo, Lucrecia Foro de Educación Núm. 26 Pág. 73-94
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategias metacognitivas y comprensión lectora de textos discontinuos en estudiantes universitarios Vol. 5 Núm. 6 Pág. 1 | 2024 | Latam |
Hurtado Valenzuela, Andrew Misael
Sedamano Ballesteros, Manuel Alberto
Saavedra Jaramillo de Sedamano, Milagritos Josefina
|
Procesos Evaluativos y Pruebas Estandarizadas. ¿Son compatibles si buscamos la calidad en la educación? Vol. 3 Núm. 1 Pág. 7 | 2024 | Región Científica |
Muñoz Lira, Marcela
Bruna Gaete, Julio Andrés
|
Tratamiento mediático de los resultados educativos en la prensa peruana Vol. 56 Núm. 2 Pág. 457-474 ARTICULO | 2020 | Educar |
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
|
Educação, inclusão e qualidade. Os discursos das organizações internacionais e as políticas de avaliação na Argentina recente Vol. 15 Núm. 3 Pág. 2278-2297 | 2020 | Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação |
Rodríguez Moyano, Inés
Rodrigo, Lucrecia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025