La publicidad ilustrada y el concepto de opinión pública en la Nueva Granada (2012) ARTICULO Ortega Martínez, Francisco A. Fronteras de la historia. revista de historia colonial latinoamericana Vol. 17 Núm. 1 Pág. 15-47

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El concepto de Estado en España y el Nuevo Reino de Granada
El concepto de Estado en España y el Nuevo Reino de Granada Núm. 44 Pág. 8
2021 Memorias
Sánchez Mejía, Hugues
La guerra sutil de sugestiones y persuasiones
La guerra sutil de sugestiones y persuasiones Núm. 1 Pág. 297-344 ARTICULO
2021 Investigaciones históricas
Borreguero Beltrán, Cristina
Entre la asignación de privilegios, el Estado y la causa pública
Entre la asignación de privilegios, el Estado y la causa pública Vol. 46 Núm. 1 Pág. 59-83
2019 Anuario Colombiano de Historia Social y de la Cultura
Sánchez Mejía, Hugues Conde Calderón, Jorge
Botánica y agricultura en la prensa argentina, cubana, colombiana y mexicana, 1822-1880
Botánica y agricultura en la prensa argentina, cubana, colombiana y mexicana, 1822-1880 Vol. 18 Núm. 69 Pág. 151-174 ARTICULO
2018 Iberoamericana. América Latina, España, Portugal
Vega Ortega Báez, Rodrigo Antonio
“Donde la opinión no se fixa, no tienen vigor las Leyes”
“Donde la opinión no se fixa, no tienen vigor las Leyes” Vol. 41 Núm. 1 Pág. 27-59
2014 Anuario Colombiano de Historia Social y de la Cultura
Chaparro Silva, Alexander

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024