Sistemas regulatorios de la publicidad institucional y su eficacia (2019) ARTICULO Cruz de Julián, Jesús de la López Cepeda, Ana María Galletero Campos, Belén CIC. Cuadernos de información y comunicación Núm. 24 Pág. 135-153

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La importancia de la oferta económica en la licitación de publicidad institucional
La importancia de la oferta económica en la licitación de publicidad institucional Vol. 12 Núm. 4 Pág. 1-13
2022 VISUAL REVIEW
Pérez Seoane, Jesús Corbacho Valencia, Juan-Manuel Abuín Penas, Javier
Publicidad institucional y pluralismo informativo
Publicidad institucional y pluralismo informativo Núm. 12 Pág. 65-86 ARTICULO
2021 Revista española de la transparencia
Magallón Rosa, Raúl
Mapa de la publicidad institucional en España
Mapa de la publicidad institucional en España Núm. 13 Pág. 107-128 ARTICULO
2021 Revista española de la transparencia
Galletero Campos, Belén Álvarez Peralta, Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024