El graffiti como recurso didáctico en el ámbito educativo. El caso de Granada (2017) ARTICULO Pérez, Juan Ramón UNES. Universidad, escuela y sociedad Núm. 3 Pág. 64-82
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas SOCIOLOGIA 3 ARTE 2 EDUCACION 3 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Arte urbano antes de los tres años? Vol. 65 Núm. 5 Pág. 3-30 ARTICULO | 2023 | On the W@terfront |
Fusté Forné, Maria
|
Estudio de caso sobre procesos participativos en una intervención artística en el espacio público a través de la educación artística Núm. 31 Pág. 209-222 ARTICULO | 2022 | Artseduca |
Chamizo Nieto, Francisco José
Martín Alonso, Diego
Sánchez Ávila, Jonatan
|
L’art comunitari, una ferramenta d’aprenentatge i d’inclusió social fonamental per als cicles formatius de la família de serveis socioculturals i a la comunitat Núm. 33 Pág. 10 ARTICULO | 2021 | Quaderns d'animació i educació social |
Espuig, Fabià
|
El arte urbano en la educación no formal Núm. 34 Pág. 7 | 2021 | Quaderns d'animació i educació social |
Martínez Felipe, Claudia
Martínez Agut, María Pilar
|
El arte urbano como método de aprendizaje Núm. 34 Pág. 15 | 2021 | Quaderns d'animació i educació social |
Martínez Felipe, Claudia
Martínez Agut, María Pilar
|
El graffiti como motor del pensamiento crítico en lengua extranjera Núm. 6 Pág. 189-208 ARTICULO | 2020 | Onomázein |
Aguilera Carnerero, Carmen
|
Análisis crítico del Graffiti como herramienta comunicativa de expresión urbana Vol. 4 Núm. 8 Pág. 870-885 ARTICULO | 2019 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Maldonado Mangui, Silvia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024