Creo, juego y aprendo con estrategias y recursos para mejorar la comprensión lectora (2019) Acurio Ponce, Belén Nuñez Naranjo, Aracelly 593 Digital Publisher CEIT Vol. 4 Núm. 2 Pág. 44-59
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Actividades lúdicas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de quinto año de educación básica de la escuela “Juan Montalvo” Vol. 8 Núm. 11 Pág. 1119-1137 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Caamaño Zambrano, Rosa Mirian
Luzuriaga Caamaño, Tanya Jessennia
Aguilar Aguilar, Nancy Lorena
Ruilova Rebilla, Esthela Elizabeth
|
El juego como estrategia didáctica para la iniciación a la lectura en primer año básico Vol. 7 Núm. 10 Pág. 1385-1405 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Palma Morán, Mirexcy del Jesús
Molina García, Pedro Fabricio
|
Estrategias para la adaptación escolar Vol. 6 Núm. 1 Pág. 274-282 | 2021 | 593 Digital Publisher CEIT |
Nuñez Naranjo, Aracelly
Galeas, Glenda
Paredes, Alexandra
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024