Creo, juego y aprendo con estrategias y recursos para mejorar la comprensión lectora (2019) Acurio Ponce, Belén Nuñez Naranjo, Aracelly 593 Digital Publisher CEIT Vol. 4 Núm. 2 Pág. 44-59

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Actividades lúdicas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de quinto año de educación básica de la escuela “Juan Montalvo”
Actividades lúdicas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de quinto año de educación básica de la escuela “Juan Montalvo” Vol. 8 Núm. 11 Pág. 1119-1137 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Caamaño Zambrano, Rosa Mirian Luzuriaga Caamaño, Tanya Jessennia Aguilar Aguilar, Nancy Lorena Ruilova Rebilla, Esthela Elizabeth
El juego como estrategia didáctica para la iniciación a la lectura en primer año básico
El juego como estrategia didáctica para la iniciación a la lectura en primer año básico Vol. 7 Núm. 10 Pág. 1385-1405 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Palma Morán, Mirexcy del Jesús Molina García, Pedro Fabricio
Estrategias para la adaptación escolar
Estrategias para la adaptación escolar Vol. 6 Núm. 1 Pág. 274-282
2021 593 Digital Publisher CEIT
Nuñez Naranjo, Aracelly Galeas, Glenda Paredes, Alexandra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024