Regresion PLS y PCA Como Solución al Problema de Multicolinealidad en Regresion Multiple (2011) ARTICULO Vega Vilca, José C. Guzman, Josué Revista de Matemática. Teoría y Aplicaciones Vol. 18 Núm. 1 Pág. 9-20

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de los factores de desarrollo del turismo bélico a través de un modelo exploratorio
Análisis de los factores de desarrollo del turismo bélico a través de un modelo exploratorio Núm. 54 Pág. 173-200 ARTICULO
2024 Cuadernos de turismo
Blanco Gregori, Rocío Peloche Fernández, Eugenia Victoria
Evaluación del apoyo de la comunidad anfitriona a la organización de eventos culturales y deportivos con afluencia turística en ciudades pequeñas
Evaluación del apoyo de la comunidad anfitriona a la organización de eventos culturales y deportivos con afluencia turística en ciudades pequeñas Núm. 23 Pág. 1-13 ARTICULO
2017 Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico
González Damián, Alfonso López Peña, Rodrigo Javier
Inter-Battery Factor Analysis via PLS
Inter-Battery Factor Analysis via PLS Vol. 39 Núm. 2 Pág. 247-266
2016 Revista Colombiana de Estadística
González Rojas, Victor Manuel
Determinantes de la satisfacción con un programa no competitivo de actividades físico-deportivas
Determinantes de la satisfacción con un programa no competitivo de actividades físico-deportivas Vol. 15 Núm. 2 Pág. 125-134 ARTICULO
2015 Cuadernos de psicología del deporte
Palacios Picos, Andrés Manrique Arribas, Juan Carlos Torrego Egido, Luis
An Iterative Method for Curve Adjustment Based on Optimization of a Variable and its Application
An Iterative Method for Curve Adjustment Based on Optimization of a Variable and its Application Vol. 37 Núm. 1 Pág. 111-125
2014 Revista Colombiana de Estadística
Acosta, Rogelio Cabrera, Suitberto Vega, Luis Manuel Cabrera, Asela Acosta, Nersa
El rol mediador del Compromiso Organizacional entre la Satisfacción Laboral y la Intención de Permanencia en el sector de Contact Centers
El rol mediador del Compromiso Organizacional entre la Satisfacción Laboral y la Intención de Permanencia en el sector de Contact Centers Vol. 33 Núm. 2 Pág. 94-107 ARTICULO
2014 Revista Interamericana de Psicología Ocupacional (RIPO)
Cortina Espitia, Elena
La neutralidad en las operaciones comerciales electrónicas.
La neutralidad en las operaciones comerciales electrónicas. Núm. 1 Pág. 1-20 ARTICULO
2013 Documentos - Instituto de Estudios Fiscales
Álamo Cerrillo, Raquel Lagos Rodríguez, María Gabriela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Feb-2025