Gamificación y tecnologías como recursos y estrategias innovadores para la enseñanza y aprendizaje de la historia (2018) ARTICULO Gómez Trigueros, Isabel María Educação & Formação Vol. 3 Núm. 8 Pág. 3-16
- Número de citas: 13 (7.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La gamificación en la enseñanza del patrimonio cultural en el grado en turismo Núm. 36 Pág. 11-25 | 2024 | Hekademos |
Fernández Laso, María Cristina
López Ronco, María Ángeles
González Besteiro, Ana
Romero Calcerrada, Raúl
|
Gamificación interdisciplinar con TAC Vol. 14 Núm. 1 Pág. 115-133 ARTICULO | 2024 | REMIE |
Gómez Trigueros, Isabel María
|
La Gamificación en el Desarrollo de la Competencia Histórica Vol. 17 Núm. 1 Pág. 66-78 ARTICULO | 2024 | Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED) |
Coronado Terrones, Marcos Miguel
Vilchez Marreros, Yvi Lizbeth
|
Game-Based Learning With Augmented Reality for History Education Vol. 19 Núm. 1 Pág. 14-23 ARTICULO | 2024 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Lázaro Carrascosa, Carlos
Palomero Ilardia, Irene
Paredes Velasco, Maximiliano
Navarro García Suelto, Maria del Carmen
|
Didáctica de la historia: el uso de videos digitales para promoveraprendizajes significativos en estudiantes de bachillerato Pág. 91-108 | 2023 | El diagnóstico como punto de partida de los proyectos educativos |
Ramírez Domínguez, Jorge Raúl
Lariza Parra Encinas, Karla
Castellanos Ramírez, Juan Carlos
|
Gamificar la evolución Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1304-1304 | 2023 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Domènech Girbau, Mariona
Marbà, Anna
|
Propuesta educativa para promover compromisos ambientales a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en Educación Secundaria y Bachillerato Vol. 19 Núm. 1 Pág. 1103 ARTICULO | 2022 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
GONZÁLEZ ROBLES, ANA
Vázquez Vílchez, María Mercedes
|
Paradigmas gamificados publicados en edublogs para la etapas de Educación Secundaria, Ciclos Formativos y Bachillerato Vol. 8 Núm. 1 Pág. 17-30 ARTICULO | 2022 | Innoeduca |
García Martínez, Aránzazu
Fuentes Agustí, Marta
|
Educação & Formação Journal Vol. 13 Núm. 32 Pág. 12 | 2020 | Revista Tempos e Espaços em Educação |
Fialho, Lia Machado Fiuza
Sousa, Francisca Genifer Andrade de
Nascimento, Karla Angélica Silva do
|
Mobile collaborative learning e o ensino de Ciências em diferentes contextos educacionais Vol. 45 Núm. 1 Pág. 1-24 | 2020 | Roteiro |
Nascimento, Karla Angélica Silva do
de Castro Filho, José Aires
|
Panorama das publicações científicas nacionais e internacionais sobre a aprendizagem móvel e a prática colaborativa Vol. 4 Núm. 12 Pág. 207-229 ARTICULO | 2019 | Educação & Formação |
Silva do Nascimento, Karla Angelica
|
Apresentação Vol. 3 Núm. 8 Pág. 1-2 | 2018 | Educação & Formação |
Fialho, Lia Machado Fiuza
|
Relatório de Gestão Editorial da Redufor referente ao ano de 2018 Núm. 0 Pág. 3 | 2015 | Educação & Formação |
Nascimento, Karla Angélica Silva do
Fialho, Lia Machado Fiuza
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024