Gamificación y tecnologías como recursos y estrategias innovadores para la enseñanza y aprendizaje de la historia (2018) ARTICULO Gómez Trigueros, Isabel María Educação & Formação Vol. 3 Núm. 8 Pág. 3-16

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La gamificación en la enseñanza del patrimonio cultural en el grado en turismo
La gamificación en la enseñanza del patrimonio cultural en el grado en turismo Núm. 36 Pág. 11-25
2024 Hekademos
Fernández Laso, María Cristina López Ronco, María Ángeles González Besteiro, Ana Romero Calcerrada, Raúl
Gamificación interdisciplinar con TAC
Gamificación interdisciplinar con TAC Vol. 14 Núm. 1 Pág. 115-133 ARTICULO
2024 REMIE
Gómez Trigueros, Isabel María
La Gamificación en el Desarrollo de la Competencia Histórica
La Gamificación en el Desarrollo de la Competencia Histórica Vol. 17 Núm. 1 Pág. 66-78 ARTICULO
2024 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Coronado Terrones, Marcos Miguel Vilchez Marreros, Yvi Lizbeth
Game-Based Learning With Augmented Reality for History Education
Game-Based Learning With Augmented Reality for History Education Vol. 19 Núm. 1 Pág. 14-23 ARTICULO
2024 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Lázaro Carrascosa, Carlos Palomero Ilardia, Irene Paredes Velasco, Maximiliano Navarro García Suelto, Maria del Carmen
Didáctica de la historia: el uso de videos digitales para promoveraprendizajes significativos en estudiantes de bachillerato
Didáctica de la historia: el uso de videos digitales para promoveraprendizajes significativos en estudiantes de bachillerato Pág. 91-108
2023 El diagnóstico como punto de partida de los proyectos educativos
Ramírez Domínguez, Jorge Raúl Lariza Parra Encinas, Karla Castellanos Ramírez, Juan Carlos
Gamificar la evolución
Gamificar la evolución Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1304-1304
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Domènech Girbau, Mariona Marbà, Anna
Propuesta educativa para promover compromisos ambientales a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en Educación Secundaria y Bachillerato
Propuesta educativa para promover compromisos ambientales a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en Educación Secundaria y Bachillerato Vol. 19 Núm. 1 Pág. 1103 ARTICULO
2022 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
GONZÁLEZ ROBLES, ANA Vázquez Vílchez, María Mercedes
Paradigmas gamificados publicados en edublogs para la etapas de Educación Secundaria, Ciclos Formativos y Bachillerato
Paradigmas gamificados publicados en edublogs para la etapas de Educación Secundaria, Ciclos Formativos y Bachillerato Vol. 8 Núm. 1 Pág. 17-30 ARTICULO
2022 Innoeduca
García Martínez, Aránzazu Fuentes Agustí, Marta
Educação & Formação Journal
Educação & Formação Journal Vol. 13 Núm. 32 Pág. 12
2020 Revista Tempos e Espaços em Educação
Fialho, Lia Machado Fiuza Sousa, Francisca Genifer Andrade de Nascimento, Karla Angélica Silva do
Mobile collaborative learning e o ensino de Ciências em diferentes contextos educacionais
Mobile collaborative learning e o ensino de Ciências em diferentes contextos educacionais Vol. 45 Núm. 1 Pág. 1-24
2020 Roteiro
Nascimento, Karla Angélica Silva do de Castro Filho, José Aires
Panorama das publicações científicas nacionais e internacionais sobre a aprendizagem móvel e a prática colaborativa
Panorama das publicações científicas nacionais e internacionais sobre a aprendizagem móvel e a prática colaborativa Vol. 4 Núm. 12 Pág. 207-229 ARTICULO
2019 Educação & Formação
Silva do Nascimento, Karla Angelica
Apresentação
Apresentação Vol. 3 Núm. 8 Pág. 1-2
2018 Educação & Formação
Fialho, Lia Machado Fiuza
Relatório de Gestão Editorial da Redufor referente ao ano de 2018
Relatório de Gestão Editorial da Redufor referente ao ano de 2018 Núm. 0 Pág. 3
2015 Educação & Formação
Nascimento, Karla Angélica Silva do Fialho, Lia Machado Fiuza

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024