¿Qué modos de uso propone el profesorado de matemáticas en formación inicial para la enseñanza del teorema de Pitágoras en educación secundaria? (2020) Chaverri Hernández, Jorhan José Hernández Arce, Kimberly Castillo Céspedes, María José Vallejos Meléndez, David Picado Alfaro, Miguel Uniciencia Vol. 34 Núm. 1 Pág. 88-110

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Qué significados de la derivada favorece un profesor en su planeación de clase?
¿Qué significados de la derivada favorece un profesor en su planeación de clase? Núm. 15 Pág. 17
2024 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Briceño Solis, Eduardo Carlos Hernández Sánchez, Judith Alejandra Morales de la Cruz, Jonathan Adrián
Significados parciales del teorema de Pitágoras usados por docentes en la creación de tareas en el marco de un programa de formación continua
Significados parciales del teorema de Pitágoras usados por docentes en la creación de tareas en el marco de un programa de formación continua Vol. 37 Núm. 1 Pág. 6
2023 Uniciencia
Calle, Eulalia Breda, Adriana Font Moll, Vicenç

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Nov-2024