¿Qué modos de uso propone el profesorado de matemáticas en formación inicial para la enseñanza del teorema de Pitágoras en educación secundaria? (2020) Chaverri Hernández, Jorhan José Hernández Arce, Kimberly Castillo Céspedes, María José Vallejos Meléndez, David Picado Alfaro, Miguel Uniciencia Vol. 34 Núm. 1 Pág. 88-110
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Qué significados de la derivada favorece un profesor en su planeación de clase? Núm. 15 Pág. 17 | 2024 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Briceño Solis, Eduardo Carlos
Hernández Sánchez, Judith Alejandra
Morales de la Cruz, Jonathan Adrián
|
Significados parciales del teorema de Pitágoras usados por docentes en la creación de tareas en el marco de un programa de formación continua Vol. 37 Núm. 1 Pág. 6 | 2023 | Uniciencia |
Calle, Eulalia
Breda, Adriana
Font Moll, Vicenç
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Nov-2024