E-Commerce C2C en Chile (2019) ARTICULO Sukno, Renato Pascual del Riquelme Martínez, María Isabel Journal of Technology Management & Innovation Vol. 14 Núm. 3 Pág. 72-81

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comportamiento de Compra Digital Turística, una Exploración Bibliométrica a partir de Dimensions
Comportamiento de Compra Digital Turística, una Exploración Bibliométrica a partir de Dimensions Vol. 21 Núm. 42 Pág. 37-51
2024 Innovaciones de Negocios
Muñoz Cardona, Omar Antonio Terán Cázares, María Mayela Araiza Vazquez, Maria de Jesus
Los superfoods como una estrategia en el comercio sostenible de las exportadoras ecuatorianas al mercado europeo
Los superfoods como una estrategia en el comercio sostenible de las exportadoras ecuatorianas al mercado europeo Vol. 8 Núm. 3 Pág. 627-638
2023 593 Digital Publisher CEIT
Córdova Palacios, Evelin Caraguay Salinas, Jessenia Zamora Campoverde, Michael Andrés
Analyzing the factors influencing a tourism consumer's online purchase intention
Analyzing the factors influencing a tourism consumer's online purchase intention Núm. 44 Pág. 195-211
2023 El Periplo Sustentable
Treviño Saldívar, Adriana Valeria Meléndez Ruiz, Enrique Ismael Ábrego Almazán, Demian
Incidencia del e-commerce en el desarrollo económico de las MiPYMES en la Provincia de El Oro
Incidencia del e-commerce en el desarrollo económico de las MiPYMES en la Provincia de El Oro Vol. 7 Núm. 8 Pág. 1479-1494 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Gaona Chanalata, Maria Jose Espinoza Camacho, Georgina Estefania Aguilar Ordoñez, Luis Ramiro
E-commerce y su relación con el comportamiento del consumidor de la empresa la casa artesanal
E-commerce y su relación con el comportamiento del consumidor de la empresa la casa artesanal Vol. 6 Núm. 1 Pág. 62-80 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Centeno Díaz, César Luiggi Napán Yactayo, Ana Cecilia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-2月-2025