Relación del mindfulness, inteligencia emocional y síndrome de burnout en el proceso de enseñanza-aprendizaje (2019) ARTICULO González Valero, Gabriel Puertas Molero, Pilar Ramírez Granizo, Irwin Andrés Sánchez Zafra, María Ubago Jiménez, José Luis Sport TK. revista euroamericana de ciencias del deporte Vol. 8 Núm. 2 Pág. 13-22
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Personalidade, variáveis sociodemográficas e cansaço emocional em universitários do nordeste brasileiro Núm. 22 Pág. 1-21 ARTICULO | 2024 | Dedica. Revista de Educação e Humanidades |
de Araújo, Gleyde Raiane
Ramos, Maria Clara
Nascimento da Silva, Paulo Gregório
Uchôa de Melo, Cleiton
Araújo, Gustavo Oliveira de
Cunha, Laís Renata Lopes da
Diógenes de Medeiros, Emerson
|
Burnout en docentes del distrito 22D01 Joya de los sachas Núm. 8 Pág. 1-15 | 2023 | Runae |
Farez Paguay, Daniel
Cruz Tamayo, María de los Ángeles
Villón Tomalá, Ana María
|
Eficacia del modelo pedagógico constructivista dentro ambientes virtuales de aprendizaje Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1-14 | 2023 | Res Non Verba |
Delgado Togra, Danny Santiago
González Velásquez, Aurora
|
Evolución de la producción científica del síndrome de burnout, inteligencia emocional y práctica de actividad físico-saludable en docentes Vol. 2 Núm. 1 Pág. 359-368 ARTICULO | 2022 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Puertas Molero, Pilar
González Valero, Gabriel
Melguizo Ibáñez, Eduardo
Valverde Janer, Marina
Ortega Caballero, Manuel
Ubago Jiménez, José Luis
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024