Habilidades de persuasión en niños y niñas de 6 a 12 años. El papel de la teoría de la mente y de la competencia lingüística (2019) ARTICULO Barajas Esteban, Carmen Linero Zamorano, María José Cedeño, Carolina International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 2 Núm. 1 Pág. 85-98

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La argumentación persuasiva en primaria desde la secuencia didáctica con enfoque metacognitivo
La argumentación persuasiva en primaria desde la secuencia didáctica con enfoque metacognitivo Vol. 49 Núm. 2 Pág. 438-483
2021 Lenguaje
Moreno Serna, Lina María Galindo, Angelmiro Murillo, Andrés Felipe

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Nov-2024