Las relaciones entre las actitudes hacia la educación inclusiva, la autoeficacia y la resiliencia docentes (2019) ARTICULO Uriarte Arciniega, Juan de Dios Pegalajar, Maitane Leon Lopez, Jesus Maria De Galindo Domínguez, Héctor International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 2 Núm. 1 Pág. 13-22
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2 ARTE 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Evidence for the validity of the Teachers’ Sense of Self-Efficacy Scale in a Spanish sample Vol. 39 Núm. 2 Pág. 252-264 ARTICULO | 2023 | Anales de psicología |
Bueno Álvarez, José Antonio
Martín Martín, Margarita
Navarro Asencio, Enrique
Asensio Muñoz, Inmaculada
|
Necesidades formativas de los profesionales de instituciones artísticas y socioeducativas en contextos inclusivos Núm. 18 Pág. 9 ARTICULO | 2023 | Arteterapia |
Pérez Romero, Antonio
Lázaro Visa, Susana
Badía Martín, Mar
Fernández Fuertes, Andrés A.
|
Diseño y validación de una escala para medir la percepción docente sobre autoeficacia para la inclusión de estudiantes con discapacidad (PDED) en educación superior Núm. 13 Pág. 1-29 | 2023 | PSICUMEX |
Cebreros-Valenzuela, Daniela
Durand Villalobos, Juan Pablo
Valdés Cuervo, Angel Alberto
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Apr-2025