Instrumentos de innovación docente en la enseñanza-aprendizaje del derecho romano (2019) ARTICULO López-Rendo Rodríguez, Carmen Azaustre Fernández, María José Rodríguez Díaz, Emma RIDROM. Revista Internacional de Derecho Romano Núm. 23 Pág. 454-491
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas DERECHO ROMANO E HISTORIA DEL DERECHO 2 DERECHO 3 DERECHO MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Storytelling y problematización jurídica en la enseñanza del Derecho Romano Núm. 32 Pág. 24-56 | 2024 | RIDROM |
Cortés Román, Carmen
|
Socrative como herramienta para la evaluación y aprendizaje de Fundamentos Matemáticos en el estudiantado universitario Vol. 22 Núm. 1 Pág. 14 | 2022 | Actualidades Investigativas en Educación |
Medina, Niorka
Delgado Fernández, José Ramón
Guerrero Chirinos, Reinaldo Antonio
|
Docencia y derecho romano. Tradición e innovación en el presente siglo Núm. 39 Pág. 24 ARTICULO | 2022 | Revista General de Derecho Romano |
Zamora Manzano, José Luis
Ortega Gonzalez, Tewise Yurena
|
GAME ODS: La gamificación a través del diseño de una actividad lúdica aplicable en el ámbito jurídico para la concienciación social Núm. 23 Pág. 7 ARTICULO | 2021 | Revista de educación y derecho = Education and law review |
Navarro Coll, Julia
Ramón Fernández, Francisca
|
Las simulaciones parlamentarias y judiciales en la enseñanza de derecho constitucional Pág. 459-476 | 2021 | Innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Jurídicas, Económicas y Empresariales |
Valiente Martínez, Francisco
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024