Un juego serio para la solución de problemas matemáticos para niños con TDAH (2019) ARTICULO González Calleros, Claudia Blanca Guerrero García, Josefina Navarro Rangel, Yadira Campus Virtuales Vol. 8 Núm. 2 Pág. 121-140

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aporte en el Aprendizaje Cognitivo Mediante una Aplicación Móvil para Niños de 3 a 5 Años
Aporte en el Aprendizaje Cognitivo Mediante una Aplicación Móvil para Niños de 3 a 5 Años Vol. 8 Núm. 5 Pág. 360-376
2024 Ciencia Latina
Peñafiel Tixi, Mayra Elizabeth
Estrategias de Inclusión en Estudiantes con Déficit de Atención (TDAH) y su Impacto en el Rendimiento Escolar
Estrategias de Inclusión en Estudiantes con Déficit de Atención (TDAH) y su Impacto en el Rendimiento Escolar Vol. 8 Núm. 3 Pág. 37-57
2024 Ciencia Latina
Sotomayor Bricio, Danica Rocio Miranda Salas, Carlos Alberto Gutiérrez Mora, Matilde de Fátima Contreras Sánchez, Lida Patricia Arteaga Baque, Lucía Guadalupe
Innovación educativa y pensamiento lógico matemático
Innovación educativa y pensamiento lógico matemático Vol. 2 Núm. 1 Pág. 69-85
2023 YUYAY
Porras Jiménez, Jheny Mariela
Conocimiento de los docentes de una Unidad Educativa sobre el déficit de atención con hiperactividad
Conocimiento de los docentes de una Unidad Educativa sobre el déficit de atención con hiperactividad Vol. 6 Núm. 1 Pág. 168-189
2023 Mundo Recursivo
Amarilis Hidalgo Tuarez, Mayra Lara Lara, Fernando
Diseño de un prototipo de software para la terapia de lenguaje de niños con Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad
Diseño de un prototipo de software para la terapia de lenguaje de niños con Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad Vol. 7 Núm. 2 Pág. 34
2022 Polo del Conocimiento
Jimenez Quiñonez, Joao Patricio Campoverde Molina, Milton Alfredo
Training with videogames for improving sustained attention in children with a high risk of learning disorders
Training with videogames for improving sustained attention in children with a high risk of learning disorders Vol. 58 Núm. 1 Pág. 173-188 ARTICULO
2022 Educar
Guitart Pérez-Puelles, Lourdes Menéndez Mendoza, Dayamith Sánchez García, Jesús Eladio Torres Díaz, Rosario
Propuesta de unidad didáctica para educación física
Propuesta de unidad didáctica para educación física Núm. 19 Pág. 60-81 ARTICULO
2022 E-motion
Hernández Beltrán, Víctor González Coto, V. A. Gámez Calvo, Luisa Luna González, Julia Gamonales Puerto, José Martín
The acquisition of ICT skills at the university level: the case of the Faculty of Business Studies and Tourism of the University of Huelva
The acquisition of ICT skills at the university level: the case of the Faculty of Business Studies and Tourism of the University of Huelva Núm. 60 Pág. 29-58 ARTICULO
2021 Pixel-Bit
Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Gallardo Pérez, Julia
Tecnologías avanzadas para afrontar el reto de la innovación educativa
Tecnologías avanzadas para afrontar el reto de la innovación educativa Vol. 24 Núm. 1 Pág. 35-53 ARTICULO
2021 RIED
Prendes Espinosa, María Paz Cerdán Cartagena, Fernando
Gamificación
Gamificación Vol. 2 Núm. 3 Pág. 91-105
2021 Revista de Investigación Científica y Tecnológica Alpha Centauri
Ramos Vera, Rosario Pilar Ramos Vera, Patricia María
Relación de los factores asociados en el desarrollo de experiencias gamificadas
Relación de los factores asociados en el desarrollo de experiencias gamificadas Vol. 9 Núm. 1 Pág. 113-123 ARTICULO
2020 Campus Virtuales
Parra González, María Elena Segura Robles, Adrián Morales Cevallos, María Belén López Meneses, Eloy

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024