La implementación de TIC y MDD en la práctica docente de Educación Primaria (2019) ARTICULO Mato Vázquez, Dorinda Álvarez-Seoane, Denébola Campus Virtuales Vol. 8 Núm. 2 Pág. 73-84

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Aprendizaje Activo como Estrategia Pedagógica para el Desarrollo de Competencias Tecnológicas en Estudiantes de Quinto Grado de la Institución Educativa María Auxiliadora de San Juan del Cesar, La Guajira (INEMAUX)
El Aprendizaje Activo como Estrategia Pedagógica para el Desarrollo de Competencias Tecnológicas en Estudiantes de Quinto Grado de la Institución Educativa María Auxiliadora de San Juan del Cesar, La Guajira (INEMAUX) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 16
2024 Ciencia Latina
Sarmiento González, Diana Marcela
Recursos Educativos Digitales (RED): análisis de la integración en las aulas por parte del profesorado de Educación Primaria y ESO
Recursos Educativos Digitales (RED): análisis de la integración en las aulas por parte del profesorado de Educación Primaria y ESO Núm. 12 Pág. 432-441 ARTICULO
2023 ReiDoCrea
Martín Gómez, Sebastián
Technological resources for the initial training of Music teachers
Technological resources for the initial training of Music teachers Núm. 51 Pág. 16-35 ARTICULO
2023 Electronic Journal of Music in Education
Berrón Ruiz, Elena Arriaga Sanz, Cristina Campayo Muñoz, Emilia Ángeles
La educación del Siglo XXI, retos y realidades. Diagnóstico en una escuela de educación básica
La educación del Siglo XXI, retos y realidades. Diagnóstico en una escuela de educación básica Vol. 6 Núm. 1 Pág. 119-138
2023 Mundo Recursivo
Coello Silva, Josefina Natalia Jiménez Morán, María Luisa Huilcapi Mazacón, Nereida Marisol Romero Pérez, Rosa Isabel
El uso de las TIC en la práctica docente ante la pandemia por Covid-19
El uso de las TIC en la práctica docente ante la pandemia por Covid-19 Vol. 1 Núm. 2 Pág. 1
2022 Revista Mexicana de Investigación e Intervención Educativa
Cruz Peñafiel, Paola García Robelo, Octaviano
Las tecnologías de la información y comunicación en el desarrollo de los estudiantes de la unidad educativa “Pueblo Nuevo”
Las tecnologías de la información y comunicación en el desarrollo de los estudiantes de la unidad educativa “Pueblo Nuevo” Vol. 7 Núm. 12 Pág. 24-48 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Zambrano Murillo, Claudia Ivonne Chávez Loor, Yadira del Pilar Calle García, Robertson
Primary Educational Strategies in Times of Digital Curriculum
Primary Educational Strategies in Times of Digital Curriculum Núm. 40 Pág. 66-81 ARTICULO
2021 Digital Education Review
Gallardo Fernández, Isabel María Monsalve Lorente, Laura Aguasanta Regalado, Miriam Elizabeth
Una mirada al uso de las tecnologías de información y comunicación en la práctica pedagógica
Una mirada al uso de las tecnologías de información y comunicación en la práctica pedagógica Vol. 6 Núm. 9 Pág. 2355-2374
2021 Polo del Conocimiento
Angeles Cocha, Mariela Nancy
Estudio de la prevención de adicciones a las TIC en la web para la implementación en la educación para la salud
Estudio de la prevención de adicciones a las TIC en la web para la implementación en la educación para la salud Núm. 15 Pág. 61-87 ARTICULO
2021 Therapeía
Puig Tordera, María Escrivá Peiró, Dolores
Competencia digital y necesidades formativas del profesorado de Educación Infantil. Un estudio antes y después de la Covid-19
Competencia digital y necesidades formativas del profesorado de Educación Infantil. Un estudio antes y después de la Covid-19 Núm. 76 Pág. 90-108 ARTICULO
2021 Edutec
García Zabaleta, Esther Sánchez Cruzado, Cristina Santiago Campión, Raúl Sánchez Compaña, María Teresa
Las posibilidades de empleo del Internet de las Cosas en el sector hotelero y sus necesidades formativas
Las posibilidades de empleo del Internet de las Cosas en el sector hotelero y sus necesidades formativas Núm. 21 Pág. 7 ARTICULO
2020 Education in the knowledge society (EKS)
Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Gallardo Pérez, Julia
Las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje desarrollados por maestros tutores de Educación Primaria en la Región de Murcia
Las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje desarrollados por maestros tutores de Educación Primaria en la Región de Murcia Núm. 9 Pág. 6 ARTICULO
2020 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Castillo López, David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024