Influência da inteligência emocional na gestão de conflito na relação professor-aluno(s) (2019) ARTICULO Valente, Sabina Revista de estudios e investigación en psicología y educación Vol. 6 Núm. 2 Pág. 101-113
- Número de citas: 6 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 4 EDUCACION 3 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La inteligencia emocional del docente como predictor de la gestión del aula y de la eficacia de la disciplina Vol. 16 Núm. 3 Pág. 96-106 ARTICULO | 2024 | Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ) |
Valente, Sabina
Lourenço, Abílio Afonso
Almeida, Leandro S.
Sainz Gómez, Marta
Amaro, Pedro
|
Inteligência emocional e gestão de conflito na interação pedagógica Vol. 9 Núm. 0 Pág. 181-192 COMUNICACION_CONGRESO | 2022 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Valente, Sabina
Lourenço, Abílio Afonso
|
Addressing pedagogical tensions in emotional education at university Vol. 11 Núm. 5 Pág. 1-13 | 2022 | Human Review |
Sobral, Catarina
Caetano, Ana Paula
|
Inclusão de jovens e adultos com deficiência na educação pública do Ceará Vol. 8 Núm. 1 Pág. 111-126 ARTICULO | 2021 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Holanda, Gerda
Pereira, Marcelino
|
Os desafios na Educação Física escolar na gestão de sala de aula Vol. 26 Núm. 280 Pág. 4 | 2021 | Lecturas |
Souza, Rener Victor Oliveira de
Bezerra, João Manuel da Silva
Silva, Mellissa Fernanda Gomes da
|
Questionário de inteligência emocional do professor Vol. 7 Núm. 1 Pág. 12-24 ARTICULO | 2020 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Valente, Sabina
Lourenço, Abílio Afonso
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024