Método de Pólya como estrategia pedagógica para fortalecer la competencia resolución de problemas matemáticos con operaciones básicas (2019) Peñaloza Gélvez, Doris Yaneth Menéses Espinal, María Luisa Zona próxima. revista del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia). Núm. 31 Pág. 8-25
- Número de citas: 20 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 9
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La metodología STEAM y su aporte en el aprendizaje matemático Vol. 7 Núm. 13 Pág. 203-220 | 2024 | EPISTEME KOINONIA |
Tomalá Vera, Viviana Vanessa
|
Desarrollo de Competencias Matemáticas en la Resolución de Problemas con el Uso de las TIC Vol. 8 Núm. 1 Pág. 2860-2882 ARTICULO | 2024 | Ciencia Latina |
Fernández Canoles, Fernando Fabio
|
Atlas.Ti Vol. 8 Núm. 2 Pág. 6102-6123 | 2024 | Ciencia Latina |
Monterroza Linconl, Santos
|
El proceso de enseñanza y aprendizaje en la construcción del concepto de área y perímetro. Perspectivas de las investigaciones científicas Vol. 48 Núm. 2 Pág. 3 | 2024 | Educación |
Jaime, Daniela
Arévalo Duarte, Mayra-Alejandra
García García, Miguel Ángel
|
Método de Pólya para el Fortalecimiento de las Competencias Científicas en los Estudiantes del Grado 11 Vol. 8 Núm. 1 Pág. 11301-11316 | 2024 | Ciencia Latina |
Bermúdez Montoya, Laura Cristina
|
Estrategia Pedagógica para la Enseñanza de la Matemática de Estudiantes de Básica Primaria Vol. 8 Núm. 5 Pág. 3164-3184 | 2024 | Ciencia Latina |
Aroca Collazos, Lady Liliana
Belalcázar Velásquez, Iván Orlando
Cadena Corredor, Luisa Fernanda
|
Relación entre teoría y práctica de la habilidad de solución de problemas en alumnos de licenciatura en negocios internacionales Vol. 5 Núm. 5 Pág. 57 | 2024 | Latam |
Barboza Lara, Cesar Rolando
Farias Montemayor, Oscar Mario
Montano Pérez, Blanca Estela
Salas Torres, Luis Horacio
|
Resignificación del modelado de la Ley de enfriamiento de Newton: Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1 | 2023 | Revista Perspectivas Journal of Social Sciences |
Córdoba Gómez, Francisco Javier
Álvarez Macea, Fermín
Hernández Suárez, César Augusto
|
Procesos en la resolución de problemas matemáticos en nivel secundario en Perú, período 2007-2021 Núm. 88 Pág. 803-816 | 2023 | Educere |
Trujillo Quezada, María Soledad
|
Secuencias de enseñanza para valor posicional y operaciones aritméticas, adaptadas para estudiantes con discapacidad visual Vol. 3 Núm. 2 Pág. 1 | 2023 | Revista Venezolana de Investigación en Educación Matemática |
Acevedo Rodríguez, Jazmín Guadalupe
Carrillo García, Carolina del Rosario
López Flores, José Iván
|
Incidencia de las estrategias didácticas en el aprendizaje de ecuaciones de primer grado con una incógnita Vol. 25 Núm. 1 Pág. 157-179 | 2023 | Societas |
Arrocha Gómez, Tilcia Anabel
Hernández Bernal, Elvis Adilio
|
La incidencia del método de Pólya en la enseñanza de sistemas de ecuaciones lineales a estudiantes de Segundo de Bachillerato Vol. 7 Núm. 4 Pág. 30 | 2022 | Polo del Conocimiento |
Lara Freire, Mercedes Leticia
Lara Freire, Marco Antonio
Ruíz Herrera, María Susana
Carpio Mancero, Susana Pilar
|
Uso de GeoGebra para mejorar la comprensión de la resolución de problemas de optimización en el bachillerato Núm. 111 Pág. 71-89 ARTICULO | 2022 | Números |
Morales Carballo, Armando
Damián Mojica, Angie
Locia Espinoza, Edgardo
Jeronimo Contreras, Misael
|
Estrategia didáctica hacia la comprensión lectora y resolución de problemas trigonométricos a través del método heurístico de Polya Vol. 2 Núm. 40 Pág. 7-14 | 2022 | Revista Colombiana de Tecnologías de Avanzada |
Dávila carrillo, Cesar Augusto
Cordero Díaz, Marling Carolina
Gallardo Pérez, Henry de Jesús
|
Método Polya en la mejorar del aprendizaje matemático en estudiantes de primaria Vol. 6 Núm. 5 Pág. 166-176 | 2021 | 593 Digital Publisher CEIT |
Barrón Parado, Juan
Basto Herrera, Isabel
Garro Aburto, Luzmila
|
La discalculia en alumnos de la educación básica Vol. 4 Núm. 3 Pág. 432-446 | 2021 | Revista Sociedad & tecnología |
Árizaga González, Alexandra Graciela
Román Freire, John Francisco
|
Aplicación de estrategias heurísticas en la solución de problemas que se modelan mediante ecuaciones algebraicas en estudiantes de una institución educativa Vol. 5 Núm. 2 Pág. 144-158 | 2021 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Peña Sureda, Andrea
Colón Ortiz, Abner
Ramos Rullan, Iris
|
Estrategias metodológicas en la mejora de resolución de problemas matemáticos de la Escuela Particular “Los Sauces” Vol. 8 Núm. 2 Pág. 262-276 | 2021 | Revista UNIANDES Episteme |
Sanchez Hurtado, Lorena Marisol
Valencia Núñez, Edison
|
Comprensión, invención y resolución de problemas Vol. 6 Núm. 2 Pág. 46-63 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Munayco Mesias, Elbia
Solis Trujillo, Beymar Pedro
|
La robótica y el diseño de APP Vol. 14 Núm. 27 Pág. 35-40 | 2020 | Entre ciencia e ingeniería |
Henao López, Juan Carlos
Murcia Londoño, Euclides
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024