Innovación teórica para analizar el proceso de inclusión estudiantil desde la práctica pedagógica (2019) Royo Peña, Hedni Patricia Salazar Caballero, Yolenis Del Carmen Rada Tova, Amalfi Del Rosario Petit Torres, Elsa Emilia Zona próxima. revista del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia). Núm. 31 Pág. 56-86
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis de las Percepciones y Conocimientos sobre la Educación Inclusiva de los Estudiantes de últimos Semestres de Licenciaturas de la Universidad del Tolima Vol. 8 Núm. 4 Pág. 6240-6261 | 2024 | Ciencia Latina |
Amador Pineda, Luis Hernando
Ramírez Suarez, Gimena Rocío
Bedoya Valderrama, Luna Daniela
Sánchez Castañeda, Windy Solenyi
|
El desempeño docente y la práctica inclusiva en el nivel superior Vol. 12 Núm. 2 Pág. 437-452 | 2020 | Desde el Sur |
Valcazar Montenegro, Guimel Christopher
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Nov-2024