Innovación teórica para analizar el proceso de inclusión estudiantil desde la práctica pedagógica (2019) Royo Peña, Hedni Patricia Salazar Caballero, Yolenis Del Carmen Rada Tova, Amalfi Del Rosario Petit Torres, Elsa Emilia Zona próxima. revista del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia). Núm. 31 Pág. 56-86

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de las Percepciones y Conocimientos sobre la Educación Inclusiva de los Estudiantes de últimos Semestres de Licenciaturas de la Universidad del Tolima
Análisis de las Percepciones y Conocimientos sobre la Educación Inclusiva de los Estudiantes de últimos Semestres de Licenciaturas de la Universidad del Tolima Vol. 8 Núm. 4 Pág. 6240-6261
2024 Ciencia Latina
Amador Pineda, Luis Hernando Ramírez Suarez, Gimena Rocío Bedoya Valderrama, Luna Daniela Sánchez Castañeda, Windy Solenyi
El desempeño docente y la práctica inclusiva en el nivel superior
El desempeño docente y la práctica inclusiva en el nivel superior Vol. 12 Núm. 2 Pág. 437-452
2020 Desde el Sur
Valcazar Montenegro, Guimel Christopher

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Nov-2024