El plan de marketing como herramienta de gestión en los procesos de comercialización (2019) Quevedo Vázquez, Jorge O. Giler-Escandón, Lesi Vanessa Ormaza Andrade, Jorge E. González Rodríguez, Ramiro Oswaldo Quevedo Barros, Manuel Rafael Polo del Conocimiento. Revista científico - profesional Vol. 4 Núm. 1 Pág. 100-115

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El marketing digital como herramienta estratégica de apoyo al crecimiento y desarrollo organizacional de Rocanet
El marketing digital como herramienta estratégica de apoyo al crecimiento y desarrollo organizacional de Rocanet Vol. 9 Núm. 1 Pág. 11-34
2023 MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria
Rodríguez Bailón, María Irene López Báster, Liliana Elvira

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Aug-2024