Una revisión desde la epistemología de las ciencias, la educación STEM y el bajo desempeño de las ciencias naturales en la educación básica y media (2019) ARTICULO Useche Gutiérrez, Gilberto Vargas Guativa, Javier Revista Temas. Departamento de Humanidades Universidad Santo Tomás Bucaramanga Núm. 13 Pág. 109-121
- Número de citas: 14 (7.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Desafíos en la Enseñanza de la Física Vol. 8 Núm. 1 Pág. 8702-8715 ARTICULO | 2024 | Ciencia Latina |
Bohórquez Guevara, Victor Manuel
|
Educación STEAM como estrategia pedagógica en la formación docente de ciencias naturales Núm. 87 Pág. 220-235 ARTICULO | 2024 | Edutec |
Camacho Tamayo, Edison
Bernal Ballén, Andrés
|
Retos en el desarrollo de las competencias científicas en los estudiantes de básica secundaria en Colombia Vol. 23 Núm. 2 Pág. 98-115 | 2024 | Revista de Formación Gerencial |
Pino Vallecilla, Juan
|
El libro el principito como herramienta de trabajo que ayude a mejorar los procesos educativos Vol. 18 Núm. 35 Pág. 9-15 | 2024 | Entre ciencia e ingeniería |
Osorio Patiño, Beatriz Eugenia
Peláez Valencia, Luis Eduardo
|
Actividades STEM en libros de texto de matemática de 1° y 2° año de educación secundaria en Chile Vol. 10 Núm. 20 Pág. 119-140 ARTICULO | 2024 | Areté |
Aguirre Navarrete, Paula
González Zúñiga, Paloma
Rojas Jaque, Fernanda
Díaz Levicoy, Danilo
Morales, Rodolfo
|
Metodologías activas y aprendizaje de la competencia científica Vol. 16 Núm. 4 Pág. 1-8 | 2023 | Human Review |
Hidalgo Navarrete, José
Blanca de la Paz, Soledad de la
Burgos Bolós, Consuelo
|
Estrategia pedagógica mediada por TIC para fortalecer la competencia de razonamiento matemático en estudiantes de sexto grado Vol. 47 Núm. 2 Pág. 13-24 | 2023 | Revista Científica |
Acosta Guarnizo, Lina-María
Valdivieso González, Luis Gabriel
Muñoz Potosi, Andrea Fernanda
|
Propuesta modelo de bachillerato con énfasis en innovación y competencias para instituciones educativas rurales Vol. 22 Núm. 2 Pág. 85-94 | 2022 | Teknos Revista Científica |
Jaraba Torres, Edgardo Antonio
Cotes Solano, Harold Jose
|
Positivismo Versus Hermenéutica: Posicionamientos Históricos Frente Al Método Científico Con Implicaciones Para La Educación En Ciencias Vol. 17 Núm. 2 Pág. 1-13 | 2022 | Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias |
Useche Gutiérrez, Gilberto
Adúriz-Bravo, Agustín
|
STEM a análisis Vol. 15 Núm. 1 Pág. 135-148 ARTICULO | 2022 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Biel Maeso, Miriam
Saura Montesinos, Victoria
González Martín, Ana María
|
La metodología indagación y el aprendizaje de las Ciencias Naturales Vol. 6 Núm. 12 Pág. 804-822 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Sagástegui Bazán, Leoncio Gaspar
|
STEAM en la infancia y la brecha de género Vol. 9 Núm. 1 Pág. 9-25 ARTICULO | 2021 | EDU REVIEW |
Juvera, Janett
Hernández López, Sandra
|
Desafíos y tendencias del siglo XXI en la educación superior Vol. 26 Núm. 2 Pág. 141-154 ARTICULO | 2020 | Revista de ciencias sociales |
Bernate, Jayson
Vargas Guativa, Javier Andrés
|
Comprensión del aprendizaje interdisciplinar desde la educación STEM Vol. 3 Núm. 1 Pág. 117-139 | 2020 | EPISTEME KOINONIA |
Macancela Coronel, Gabriela Filomena
García Herrera, Darwin Gabriel
Erazo Álvarez, Cristián Andrés
Erazo Álvarez, Juan Carlos
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jan-2025