Una revisión desde la epistemología de las ciencias, la educación STEM y el bajo desempeño de las ciencias naturales en la educación básica y media (2019) ARTICULO Useche Gutiérrez, Gilberto Vargas Guativa, Javier Revista Temas. Departamento de Humanidades Universidad Santo Tomás Bucaramanga Núm. 13 Pág. 109-121

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Educación STEAM como estrategia pedagógica en la formación docente de ciencias naturales
Educación STEAM como estrategia pedagógica en la formación docente de ciencias naturales Núm. 87 Pág. 220-235 ARTICULO
2024 Edutec
Camacho Tamayo, Edison Bernal Ballén, Andrés
Desafíos en la Enseñanza de la Física
Desafíos en la Enseñanza de la Física Vol. 8 Núm. 1 Pág. 8702-8715 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
Bohórquez Guevara, Victor Manuel
Actividades STEM en libros de texto de matemática de 1° y 2° año de educación secundaria en Chile
Actividades STEM en libros de texto de matemática de 1° y 2° año de educación secundaria en Chile Vol. 10 Núm. 20 Pág. 119-140 ARTICULO
2024 Areté
Aguirre Navarrete, Paula González Zúñiga, Paloma Rojas Jaque, Fernanda Díaz Levicoy, Danilo Morales, Rodolfo
El libro el principito como herramienta de trabajo que ayude a mejorar los procesos educativos
El libro el principito como herramienta de trabajo que ayude a mejorar los procesos educativos Vol. 18 Núm. 35 Pág. 9-15
2024 Entre ciencia e ingeniería
Osorio Patiño, Beatriz Eugenia Peláez Valencia, Luis Eduardo
Metodologías activas y aprendizaje de la competencia científica
Metodologías activas y aprendizaje de la competencia científica Vol. 16 Núm. 4 Pág. 1-8
2023 Human Review
Hidalgo Navarrete, José Blanca de la Paz, Soledad de la Burgos Bolós, Consuelo
Positivismo Versus Hermenéutica: Posicionamientos Históricos Frente Al Método Científico Con Implicaciones Para La Educación En Ciencias
Positivismo Versus Hermenéutica: Posicionamientos Históricos Frente Al Método Científico Con Implicaciones Para La Educación En Ciencias Vol. 17 Núm. 2 Pág. 1-13
2022 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Useche Gutiérrez, Gilberto Adúriz-Bravo, Agustín
STEM a análisis
STEM a análisis Vol. 15 Núm. 1 Pág. 135-148
2022 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Biel Maeso, Miriam Saura Montesinos, Victoria González Martín, Ana María
La metodología indagación y el aprendizaje de las Ciencias Naturales
La metodología indagación y el aprendizaje de las Ciencias Naturales Vol. 6 Núm. 12 Pág. 804-822 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Sagástegui Bazán, Leoncio Gaspar
STEAM en la infancia y la brecha de género
STEAM en la infancia y la brecha de género Vol. 9 Núm. 1 Pág. 9-25 ARTICULO
2021 EDU REVIEW
Juvera, Janett Hernández López, Sandra
Desafíos y tendencias del siglo XXI en la educación superior
Desafíos y tendencias del siglo XXI en la educación superior Vol. 26 Núm. 2 Pág. 141-154 ARTICULO
2020 Revista de ciencias sociales
Bernate, Jayson Vargas Guativa, Javier Andrés
Comprensión del aprendizaje interdisciplinar desde la educación STEM
Comprensión del aprendizaje interdisciplinar desde la educación STEM Vol. 3 Núm. 1 Pág. 117-139
2020 EPISTEME KOINONIA
Macancela Coronel, Gabriela Filomena García Herrera, Darwin Gabriel Erazo Álvarez, Cristián Andrés Erazo Álvarez, Juan Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024