La cultura del humor televisivo (2019) ARTICULO Aguilera García, Inmaculada Concepción Zer. Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria Vol. 24 Núm. 47 Pág. 31-50

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El politainment televisivo en la programación española y su relación con los procesos electorales (2015-2022)
El politainment televisivo en la programación española y su relación con los procesos electorales (2015-2022) Núm. 65 Pág. 83-98 ARTICULO
2024 Historia Actual Online
Zamora Martínez, Patricia García Gil, Samuel Gascón Vera, Patricia
Journalists and comedians in the new digital age
Journalists and comedians in the new digital age Vol. 32 Núm. 6 Pág. 15 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Aguilera García, Inmaculada Concepción
¿Infoentretenimiento o coloquialidad?
¿Infoentretenimiento o coloquialidad? Núm. 66 Pág. 81-94 ARTICULO
2022 Anàlisi
Paredes Otero, Guillermo
Concurrences and divergences between Spanish infotainment comedy professionals and audiences
Concurrences and divergences between Spanish infotainment comedy professionals and audiences Vol. 31 Núm. 6 Pág. 10 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Aguilera García, Inmaculada Concepción
Infohumor español y expectativas del público
Infohumor español y expectativas del público Núm. 27 Pág. 717-727 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Aguilera García, Inmaculada Concepción
La televisión en fin de año y los especiales de humor de José Mota
La televisión en fin de año y los especiales de humor de José Mota Vol. 26 Núm. 51 Pág. 139-162 ARTICULO
2021 Zer
Gascón Vera, Patricia
Desregulación y soberanía del público en la televisión española
Desregulación y soberanía del público en la televisión española Núm. 26 Pág. 851-863 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Valhondo Crego, José Luis Berrocal Gonzalo, Salomé
El infoentretenimiento en la televisión de pago, Movistar+ y el canal #0. El uso transmedia de sus contenidos de humor
El infoentretenimiento en la televisión de pago, Movistar+ y el canal #0. El uso transmedia de sus contenidos de humor Núm. 49 Pág. 177-196 ARTICULO
2020 Ambitos
Gascón Vera, Patricia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025