Intervención en habilidades sociales de los niños con trastorno de espectro autista (2018) ARTICULO March Miguez, Inmaculada Montagut Asunción, Maite Pastor Cerezuela, Gemma Fernández Andrés, María Inmaculada Papeles del psicólogo Vol. 39 Núm. 2 Pág. 140-149
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ECONOMIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El trastorno del espectro autista (tea) y los métodos de enseñanza para niños en el aula de clases Vol. 9 Núm. 1 Pág. 82-98 | 2024 | 593 Digital Publisher CEIT |
Escobar Villacrés, Leonela
Sánchez López, Cristina
Andrade Albán, Jorge
Saltos Salazar, Lenin
|
Procesos de atención pedagógica de estudiantes con trastorno del espectro autista (tea) Vol. 7 Núm. 3 Pág. 63-76 | 2023 | Ciencia y Educación |
Tello Zuloaga, Jefferson
Botero Botero, Sandra
|
Tendencias actuales sobre estrategias para la inclusión educativa de alumnado con Trastorno del Espectro Autista (TEA) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 91-106 | 2022 | MLS Inclusion and Society Journal |
López Marí, María
Vidal Esteve, María Isabel
López Gómez, Silvia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024