Cadenas globales de valor (2019) ARTICULO Pérez Ibáñez, Javier Semestre económico Vol. 22 Núm. 51 Pág. 63-81

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Branding y percepción del valor de marca Apple en los usuarios de iPhone
Branding y percepción del valor de marca Apple en los usuarios de iPhone Vol. 28 Núm. 55 Pág. 179-201 ARTICULO
2023 Zer
Mayorga Escalada, Santiago Lalwani Lalwani, Ronak
Reconsidering automotive development strategies in Argentina in the light of the ASEAN experience
Reconsidering automotive development strategies in Argentina in the light of the ASEAN experience Núm. 86 Pág. 79-113 ARTICULO
2022 Revista de historia industrial
Pérez Artica, Rodrigo Pérez Ibáñez, Javier Ignacio Perez Almansi, Bruno
Cadena de Valor del Maíz Duro Seco en Ecuador
Cadena de Valor del Maíz Duro Seco en Ecuador Vol. 27 Núm. 8 Pág. 1196-1212
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Analuisa Aroca, Iván Alberto Jimber del Río, Juan Antonio Sorhegui Ortega, Rafael Vergara Romero, Arnaldo
La reconfiguración asimétrica de la industria automotriz argentina (1976-2001)
La reconfiguración asimétrica de la industria automotriz argentina (1976-2001) Núm. 15 Pág. 91-118
2021 Anuario Centro de Estudios Económicos de la Empresa y el Desarrollo
Perez Almansi, Bruno

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024