El uso de las canciones y la música en el desarrollo de la destreza de comprensión auditiva en el aula de ELE (2001) Gil-Toresano Berges, Manuela Carabela Núm. 49 Pág. 3-0
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 FILOLOGIAS 3 LINGUISTICA 2 ARTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Cultura, territorio y memoria (de Nueva Venecia) Núm. 35 Pág. 1 ARTICULO | 2022 | MarcoELE |
Barandela, Ana Margarita
Abio, Gonzalo
|
English learning and its relationship with homework in primary education Núm. 32 Pág. 135-149 ARTICULO | 2019 | Porta Linguarum |
Parra González, María Elena
Olmedo Moreno, Eva María
|
Elaboración de canciones, estrategia de apoyo para la educación superior / Elaboration of Songs, Support Strategy for Higher Education Vol. 9 Núm. 17 Pág. 295-313 ARTICULO | 2018 | Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo |
Linares González, Engelbert Eduardo
García Monroy, Ana Isabel
Martínez Allende, Lucero
|
Las canciones en la enseñanza-aprendizaje de ELE en la era digital Núm. 24 Pág. 203-214 ARTICULO | 2015 | Porta Linguarum |
Díaz Bravo, Rocío
|
Canciones y discusión de dilemas en el desarrollo de valores. Una experiencia de intervención en Escuelas Primarias de la República Dominicana Núm. 25 Pág. 6 ARTICULO | 2010 | Electronic Journal of Music in Education |
Gómez, Esteban Tiburcio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024