El uso de las canciones y la música en el desarrollo de la destreza de comprensión auditiva en el aula de ELE (2001) Gil-Toresano Berges, Manuela Carabela Núm. 49 Pág. 3-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cultura, territorio y memoria (de Nueva Venecia)
Cultura, territorio y memoria (de Nueva Venecia) Núm. 35 Pág. 1 ARTICULO
2022 MarcoELE
Barandela, Ana Margarita Abio, Gonzalo
English learning and its relationship with homework in primary education
English learning and its relationship with homework in primary education Núm. 32 Pág. 135-149 ARTICULO
2019 Porta Linguarum
Parra González, María Elena Olmedo Moreno, Eva María
Elaboración de canciones, estrategia de apoyo para la educación superior / Elaboration of Songs, Support Strategy for Higher Education
Elaboración de canciones, estrategia de apoyo para la educación superior / Elaboration of Songs, Support Strategy for Higher Education Vol. 9 Núm. 17 Pág. 295-313 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
Linares González, Engelbert Eduardo García Monroy, Ana Isabel Martínez Allende, Lucero
Las canciones en la enseñanza-aprendizaje de ELE en la era digital
Las canciones en la enseñanza-aprendizaje de ELE en la era digital Núm. 24 Pág. 203-214 ARTICULO
2015 Porta Linguarum
Díaz Bravo, Rocío
Canciones y discusión de dilemas en el desarrollo de valores. Una experiencia de intervención en Escuelas Primarias de la República Dominicana
Canciones y discusión de dilemas en el desarrollo de valores. Una experiencia de intervención en Escuelas Primarias de la República Dominicana Núm. 25 Pág. 6 ARTICULO
2010 Electronic Journal of Music in Education
Gómez, Esteban Tiburcio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024