Salvajes, bárbaros y niños. La definición de patrimonio en la escuela primaria (1990) ARTICULO Batallán, Graciela Diaz, Raul Cuadernos de Antropología Social Núm. 4 Pág. 41-45
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ANTROPOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Producción de conocimientos sobre pueblos indígenas y apropiaciones educativas en un museo histórico municipal (Bahía Blanca, Argentina) Núm. 57 Pág. 57-74 ARTICULO | 2023 | Cuadernos de Antropología Social |
Perrière, Hernán
|
La representación del pasado en un museo de antropología. Experiencias en la República Argentina Vol. 4 Núm. 1 Pág. 209-250 ARTICULO | 2019 | Revista del Museo de La Plata |
Tarragó, Myriam
L. Calvo, Silvia
|
Concepciones de niñez e identidad en las experiencias escolares de niños mapuche del Neuquén Vol. 33 Núm. 35 Pág. 235-253 | 2015 | Anthropologica |
Szulc, Andrea P.
|
La historia y las historias en las escuelas de adultos Núm. 1 Pág. 43-96 | 2003 | RESEÑAS de Enseñanza de la Historia |
Hernández Morales, Graciela
Visotsky, Jessica
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024