Salvajes, bárbaros y niños. La definición de patrimonio en la escuela primaria (1990) ARTICULO Batallán, Graciela Diaz, Raul Cuadernos de Antropología Social Núm. 4 Pág. 41-45

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Producción de conocimientos sobre pueblos indígenas y apropiaciones educativas en un museo histórico municipal (Bahía Blanca, Argentina)
Producción de conocimientos sobre pueblos indígenas y apropiaciones educativas en un museo histórico municipal (Bahía Blanca, Argentina) Núm. 57 Pág. 57-74 ARTICULO
2023 Cuadernos de Antropología Social
Perrière, Hernán
La representación del pasado en un museo de antropología. Experiencias en la República Argentina
La representación del pasado en un museo de antropología. Experiencias en la República Argentina Vol. 4 Núm. 1 Pág. 209-250 ARTICULO
2019 Revista del Museo de La Plata
Tarragó, Myriam L. Calvo, Silvia
Concepciones de niñez e identidad en las experiencias escolares de niños mapuche del Neuquén
Concepciones de niñez e identidad en las experiencias escolares de niños mapuche del Neuquén Vol. 33 Núm. 35 Pág. 235-253
2015 Anthropologica
Szulc, Andrea P.
La historia y las historias en las escuelas de adultos
La historia y las historias en las escuelas de adultos Núm. 1 Pág. 43-96
2003 RESEÑAS de Enseñanza de la Historia
Hernández Morales, Graciela Visotsky, Jessica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024