Representaciones conceptuales de las/os maestras/os de infantil en torno a la organización espacial del aula (2019) ARTICULO Giraldo Urrego, Laura María Giner Gomis, Antonio Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 23 Núm. 4 Pág. 174-195

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El espacio escolar como generador de oportunidades educativas. Un estudio de caso en una Escuela Infantil
El espacio escolar como generador de oportunidades educativas. Un estudio de caso en una Escuela Infantil Vol. 27 Núm. 2 Pág. 171-193 ARTICULO
2023 Profesorado
Álvarez Díaz, Katia Márquez Díaz, José Ramón González Falcón, Inmaculada
Prácticas pedagógicas para favorecer los procesos inclusivos de una niña con trastorno específico del aprendizaje Dislexia
Prácticas pedagógicas para favorecer los procesos inclusivos de una niña con trastorno específico del aprendizaje Dislexia Vol. 4 Núm. 1 Pág. 185
2023 Latam
Padilla Eras, Doris Yazmin Ojeda Camacho, Edilma Irene Macas Gutama, Cesar Vicente Rodríguez Cabrera, Valeria Diana Zuma Paladines, Karina Alexandra
Historia de vida profesional en tres etapas educativas de una maestra de Educación Infantil
Historia de vida profesional en tres etapas educativas de una maestra de Educación Infantil Vol. 4 Núm. 1 Pág. 35-52
2023 Márgenes
Frasés Sellés, María Teresa Iglesias Martínez, Marcos J. Lozano Cabezas, Inés
Hacia una enseñanza innovadora en la didáctica de la Lengua
Hacia una enseñanza innovadora en la didáctica de la Lengua Núm. 50 Pág. 47-65 ARTICULO
2022 Tarbiya
Ortiz Aguirre, Enrique
Beneficios de la Investigación-Acción en un Programa de Formación Docente
Beneficios de la Investigación-Acción en un Programa de Formación Docente Vol. 19 Núm. 2 Pág. 73-88 ARTICULO
2021 REICE
Roz Faraco, Carmen Cecilia Pascual Gómez, Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024