Creación de la Imagen Corporativa (2003) Costa, Joan Razón y palabra Núm. 34 Pág. 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La gestión de la comunicación de riesgos de desastres. Desafíos desde lo insitucional
La gestión de la comunicación de riesgos de desastres. Desafíos desde lo insitucional Pág. 390-405
2023 Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital
Nórmala Menéndez, Mónica Trelles Rodríguez, Irene Badía Valdés, Ana Teresa Briones Jimenez, Roberto Leonardo
La comunicación ambiental para el fortalecimiento de la cultura ecológica en una comunidad universitaria
La comunicación ambiental para el fortalecimiento de la cultura ecológica en una comunidad universitaria Pág. 343-360
2023 Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital
Alcívar Avilés, María Josefina Trelles Rodríguez, Irene Briones Jimenez, Roberto Leonardo Knezevich Pilay, Teresa Badía Valdés, Ana Teresa
Estrategias de marca y gestión de la comunicación digital
Estrategias de marca y gestión de la comunicación digital Núm. 34 Pág. 347-368 ARTICULO
2021 Prisma Social
Arrufat Martín, Sandro
Reflexiones en torno al papel de la arquitectura en el visual merchandising como parte integral del plan estratégico de comunicación para eventos
Reflexiones en torno al papel de la arquitectura en el visual merchandising como parte integral del plan estratégico de comunicación para eventos Vol. 4 Núm. 1 Pág. 63-72 ARTICULO
2021 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
González Marzal, Rita
Evolución de la identidad institucional en Andalucía
Evolución de la identidad institucional en Andalucía Vol. 9 Núm. 18 Pág. 149-163 ARTICULO
2021 Grafica
López Marín, Enrique
YouTube como herramienta de refuerzo de marca para la Agencia EFE. Pilares para el éxito en plataformas de vídeos digitales
YouTube como herramienta de refuerzo de marca para la Agencia EFE. Pilares para el éxito en plataformas de vídeos digitales Núm. 18 Pág. 2 ARTICULO
2019 Hipertext.net
Ruivo Manzano, Fabio Gómes-Franco Silva, Flávia
Actualización académica y profesional en comunicación organizacional
Actualización académica y profesional en comunicación organizacional Núm. 100 Pág. 727-748 OTRO
2018 Razón y palabra
Martínez Méndez, Gabriela Zermeño, María
Crowdfunding.Comunicación del mecenazgo 2.0
Crowdfunding.Comunicación del mecenazgo 2.0 Vol. 23 Núm. 1 Pág. 29-41 ARTICULO
2018 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Felipe Morales, Andrea Caldevilla Domínguez, David Rodríguez Terceño, José Valle Mejías, María Elena del
Factores que inciden la percepción de la imagen de un político en el escenario electoral
Factores que inciden la percepción de la imagen de un político en el escenario electoral Vol. 17 Núm. 16 Pág. 7-7
2017 Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar
Sotomayor Pereira, Jorge Guido Barrezueta Rodriguez, Magaly Anabel Brito Gaona, Luis Felipe Serrano Orellana, Bill Jonathan
Mecenazgo, relaciones públicas y filantropía
Mecenazgo, relaciones públicas y filantropía Núm. 133 Pág. 63-85 ARTICULO
2015 Vivat Academia
Morera Hernández, Coral
La consolidación de la identidad a través de la marca secundaria
La consolidación de la identidad a través de la marca secundaria Vol. 4 Núm. 7 Pág. 53-72 ARTICULO
2014 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Frutos Torres, Belinda de Merino Bobillo, María
Estrategias de comunicación para generar confianza
Estrategias de comunicación para generar confianza Núm. 9 Pág. 59-73 ARTICULO
2013 Comunicación y hombre
Viñarás Abad, Mónica
El panorama de las políticas de comunicación integral y gestión de la RSC en las PYMES mexicanas
El panorama de las políticas de comunicación integral y gestión de la RSC en las PYMES mexicanas Vol. 9 Núm. 1 Pág. 20-45 ARTICULO
2013 Intangible Capital
Carrillo Durán, María Victoria Tato Jiménez, Juan Luis García, María
La documentación en la evaluación y gestión de la imagen corporativa
La documentación en la evaluación y gestión de la imagen corporativa Vol. 19 Núm. 2 Pág. 123-132 ARTICULO
2010 El profesional de la información
Carrillo Durán, María Victoria Nuño Moral, María Victoria
Identidad e imagen en Justo Villafañe
Identidad e imagen en Justo Villafañe Vol. 29 Núm. 57 Pág. 506-519
2010 Signo y pensamiento
Mayol Marco, Diógenes D.
El diseño de la "Comunicación Espiral" al servicio de las organizaciones del siglo XXI
El diseño de la "Comunicación Espiral" al servicio de las organizaciones del siglo XXI Vol. 2 Núm. 4 Pág. 3
2005 Global Media Journal México
Carrillo Durán, María Victoria Tato Jiménez, Juan Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024