La evaluación de la comprensión lectora en México. El caso de las pruebas EXCALE, PLANEA y PISA (2019) Caracas Sánchez, Bianca P. Ornelas Hernández, Moisés Perfiles educativos Vol. 41 Núm. 164 Pág. 8-27

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Eficiencia de la educación secundaria en México, 2010-2017
Eficiencia de la educación secundaria en México, 2010-2017 Vol. 32 Núm. 63 Pág. 1
2024 Perfiles latinoamericanos
Delfin Ortega, Odette Virginia Navarro Chávez, José César Lenin Cardona Martínez, Giovani
Propuesta metodológica del modelo SRSD para el desarrollo del pensamiento crítico en una composición escrita
Propuesta metodológica del modelo SRSD para el desarrollo del pensamiento crítico en una composición escrita Vol. 9 Núm. 1 Pág. 26-52
2024 Estudios λambda
Favela Esquer, Andrea
Diagnóstico de comprensión lectora en alumnos de primer semestre de la Preparatoria San José del Valle, de la Universidad de Guadalajara
Diagnóstico de comprensión lectora en alumnos de primer semestre de la Preparatoria San José del Valle, de la Universidad de Guadalajara Vol. 3 Núm. 1 Pág. 5
2024 Revista Mexicana de Investigación e Intervención Educativa
Pulido Sánchez, Christian
Relación entre autoestima y comprensión lectora en estudiantes de secundaria
Relación entre autoestima y comprensión lectora en estudiantes de secundaria Núm. 29 Pág. 51-64
2023 Revista de Investigacion Psicologica
Jenny Juana, Hinojoza Mateo
Comprensión lectora, estilos de aprendizaje y rendimiento académico en universitarios
Comprensión lectora, estilos de aprendizaje y rendimiento académico en universitarios Vol. 25 Núm. 3 Pág. 2
2023 Quaderns de Psicología
Sánchez Domínguez, Juan Pablo Telumbre Terrero, Juan Yovani Pozo Osorio, Merari Cristel González Pérez, Shiray
La pedagogía Freinet y el gusto por la lectura
La pedagogía Freinet y el gusto por la lectura Vol. 4 Núm. 1 Pág. 200
2023 Latam
Ramos Hernández, Luis Ricardo Figueroa Fernández, Ireri
Desarrollo de la literacidad crítica, currículo y estrategias didácticas en secundaria
Desarrollo de la literacidad crítica, currículo y estrategias didácticas en secundaria Núm. 58 Pág. 8 ARTICULO
2022 Sinéctica
Sandoval Alvarado, Dulce Aidee Zanotto González, Maria Mercedes
El apoyo familiar y las condiciones materiales en la conformación de expectativas académicas y profesionales de estudiantes de una escuela secundaria pública en la Ciudad de México
El apoyo familiar y las condiciones materiales en la conformación de expectativas académicas y profesionales de estudiantes de una escuela secundaria pública en la Ciudad de México Núm. 13 Pág. 22
2022 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Ramírez Martínez, José Rafael Ballesteros, Zoila
La problemática de la lectura y la escritura en México. Una mirada desde un enfoque Plurilingüístico
La problemática de la lectura y la escritura en México. Una mirada desde un enfoque Plurilingüístico Vol. 1 Núm. 2 Pág. 122-131
2022 Experior
Delgado Coellar, Alma Elisa
Educación Literaria
Educación Literaria Núm. 23 Pág. 8 ARTICULO
2021 Álabe
Sánchez Lara, Ricardo Antonio Druker Ibáñez, Sofía
Construcción y validación de un instrumento para evaluar la comprensión global lectora en estudiantes de tercero de primaria
Construcción y validación de un instrumento para evaluar la comprensión global lectora en estudiantes de tercero de primaria Vol. 3 Núm. 1 Pág. 39-70
2021 Revista Innova Educación
Gaytán Lugo, Laura Sanely Montesinos López, Osval Antonio Alcaraz Valencia, Pablo Fernández Robles, José
Enseñar náhuatl a través de la poesía: Una intervención didáctica desde la pedagogía de género Leer para Aprender
Enseñar náhuatl a través de la poesía: Una intervención didáctica desde la pedagogía de género Leer para Aprender Vol. 26 Núm. 1 Pág. 139-163
2021 Íkala
Hernández Ramírez, Laura Aurora Delgado, Mtra. Jessica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024