Impacto del comercio electrónico en las redes sociales sobre la decisión de compra en ciudadanos asentados en el Valle de Aburrá (2019) Guzmán Pérez, Feibert Alirio Alzate Hoyos, David Hurtado Alzate, María Amalia Arango Arroyave, Liliana María RHS. Revista Humanismo y Sociedad Vol. 7 Núm. 2 Pág. 26-40

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Innovación en la comunicación estratégica
Innovación en la comunicación estratégica Núm. 22 Pág. 1-3 PRESENTACION
2021 Fonseca, Journal of Communication
Altamirano Benítez, Verónica Puertas Hidalgo, Rosario Yaguache Quichimbo, Jenny
La administración gerencial y su influencia al adoptar el comercio electrónico en las PYMES comerciales
La administración gerencial y su influencia al adoptar el comercio electrónico en las PYMES comerciales Vol. 6 Núm. 5 Pág. 295-307
2021 593 Digital Publisher CEIT
Barzallo Chinchilima, Nohemi Bustamante, Joseth Mora Sánchez, Norman Pacheco Molina, Andrés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Oct-2024