Revisión de experiencias de gamificación en la enseñanza de lenguas extranjeras (2019) ARTICULO Chaves Yuste, Beatriz ReiDoCrea. Revista electrónica de investigación y docencia creativa Núm. 8 Pág. 422-430

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Pre-service primary teachers' perceptions of gamification as a methodology
Pre-service primary teachers' perceptions of gamification as a methodology Vol. 14 Núm. 1 Pág. 109-122 ARTICULO
2024 JOTSE
Colomo Magaña, Ernesto Colomo Magaña, Alejandro Cívico Ariza, Andrea Basgall, Lauren Marie
Uso de la Gamificación en la Enseñanza de la Matemática por Parte de los/as Docentes de la Institución Educativa Eloy Alfaro en el Tercer Trimestre del Año Lectivo 2023 – 2024
Uso de la Gamificación en la Enseñanza de la Matemática por Parte de los/as Docentes de la Institución Educativa Eloy Alfaro en el Tercer Trimestre del Año Lectivo 2023 – 2024 Vol. 8 Núm. 3 Pág. 6603-6623
2024 Ciencia Latina
Suárez Folleco, Yadira Tatiana Padilla Sevillano, Pamela Catalina
«Con la Lengua Fuera». Proyecto de innovación digital para el aula virtual de Lengua Española
«Con la Lengua Fuera». Proyecto de innovación digital para el aula virtual de Lengua Española Núm. 28 Pág. 191-208
2024 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Arrieta Castillo, Carolina Onieva Lupiáñez, Alicia
Notes on gamification and education
Notes on gamification and education Vol. 2 Núm. 0 Pág. 2
2024 Gamification and Augmented Reality
González Vallejo, Rubén
Implementación de un escape room educativo para la enseñanza de sostenibilidad ambiental en Economía de Bachillerato
Implementación de un escape room educativo para la enseñanza de sostenibilidad ambiental en Economía de Bachillerato Núm. 9 Pág. 23
2024 epsir: European Public & Social Innovation Review
Guerrero Calderón, Juan Tascón Fernández, María Teresa Fernández González, Óliver
El impacto de la gamificación en la comprensión de textos del idioma inglés en estudiantes de nivel secundario
El impacto de la gamificación en la comprensión de textos del idioma inglés en estudiantes de nivel secundario Núm. 71 Pág. 185-202 ARTICULO
2024 RISTI
Condori Chacolli, Miriam Estefani Laura De La Cruz, Kevin Mario Pérez Yufra, Domingo Nicolás Quispe Vargas, Miliam Pablo Pinto, Evelyn Jeanne Valdez Copaja, Rossana Ruiz Limache, Fabrizzio Geovann
Pedagogical Approaches and Active Strategies to Teach EFL among Adult Learners at The Guillermo Mensi High School
Pedagogical Approaches and Active Strategies to Teach EFL among Adult Learners at The Guillermo Mensi High School Vol. 8 Núm. 3 Pág. 1114-1127 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Benavides Segovia, María Belén Carrión Espinosa, Ángel Eduardo
La gamificación en el aprendizaje significativo de las asignaturas de educación básica
La gamificación en el aprendizaje significativo de las asignaturas de educación básica Vol. 8 Núm. 7 Pág. 240-262 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Berrones Yaulema, Laura Pilar Espinoza Tinoco, Lady Marieliza Congacha Ausha, Ana Elizabeth Moyano Guamán, Mayra Alejandra
Enfoques Pedagógicos y Estrategias Activas para la Enseñanza del Inglés como Lengua Inglesa a Estudiantes Adultos en el Colegio Guillermo Mensi
Enfoques Pedagógicos y Estrategias Activas para la Enseñanza del Inglés como Lengua Inglesa a Estudiantes Adultos en el Colegio Guillermo Mensi Vol. 8 Núm. 3 Pág. 2028-2042 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Benavides Segovia, María Belén Carrión Espinosa, Ángel Eduardo
La enseñanza vivencial de las metodologías activas en la Educación Superior
La enseñanza vivencial de las metodologías activas en la Educación Superior Pág. 297-317
2023 Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo
Prados Bravo, Saray Pizarro, Ângela María Vilaça Pereira de Araújo Rolando Eyjo, Claudia
La gamificación como estrategia para el aprendizaje del idioma inglés en la virtualidad
La gamificación como estrategia para el aprendizaje del idioma inglés en la virtualidad Pág. 381-401
2023 Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje
Flores González, Norma
Gamificación en el aprendizaje del inglés como segunda lengua
Gamificación en el aprendizaje del inglés como segunda lengua Pág. 31-46
2023 Formación y tendencias en educación
Aroca Montesinos, Nerea Gómez Vallecillo, Ana Isabel
Metodologías activas y CLIL
Metodologías activas y CLIL
2023 Universidad de Burgos
Ruiz Hidalgo, David
El uso de gamificación para fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje en las Matemática
El uso de gamificación para fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje en las Matemática Vol. 7 Núm. 6 Pág. 398-406 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Zambrano Molina, Cruz Beatriz Zambrano Romero, Walter Daniel
Gamificación como estrategia didáctica para la adquisición de vocabulario en inglés en la postpandemia
Gamificación como estrategia didáctica para la adquisición de vocabulario en inglés en la postpandemia Vol. 20 Núm. 3 Pág. 867-877
2022 Mendive
Pérez Cuaces, Lorena Anabel
La gamificación como estrategia didáctica para el aprendizaje del idioma inglés.
La gamificación como estrategia didáctica para el aprendizaje del idioma inglés. Vol. 6 Núm. 3 Pág. 1638-1646 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Lara Alcívar, Dolores Katerine González Giler, Betsabé Marie Giler Alcívar, María Fernanda Alcívar Solórzano, Dolores Monserrate
La gamificación como estrategia didáctica para el aprendizaje del idioma inglés
La gamificación como estrategia didáctica para el aprendizaje del idioma inglés Vol. 7 Núm. 1 Pág. 9
2021 Dominio de las Ciencias
Molina García, Pedro Fabricio Molina García, Alicia Rosanna Gentry Jones, Jason
Alianza entre aprendizaje y juego
Alianza entre aprendizaje y juego Vol. 5 Núm. 1 Pág. 370-391 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Rodríguez Cajamarca, Lilia Patricia García Herrera, Darwin Gabriel Guevara Vizcaíno, Claudio Fernando Erazo Álvarez, Juan Carlos
Gamificación como estrategia innovadora en la enseñanza del Inglés
Gamificación como estrategia innovadora en la enseñanza del Inglés Vol. 3 Núm. 1 Pág. 163-182
2020 EPISTEME KOINONIA
Timbe Castro, Lucy Cecilia García Herrera, Darwin Gabriel Castro Salazar, Ana Zulema Erazo Álvarez, Juan Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025