Revisión de experiencias de gamificación en la enseñanza de lenguas extranjeras (2019) ARTICULO Chaves Yuste, Beatriz ReiDoCrea. Revista electrónica de investigación y docencia creativa Núm. 8 Pág. 422-430
- Número de citas: 19 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 MULTIDISCIPLINAR 1 DOCUMENTACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Pre-service primary teachers' perceptions of gamification as a methodology Vol. 14 Núm. 1 Pág. 109-122 ARTICULO | 2024 | JOTSE |
Colomo Magaña, Ernesto
Colomo Magaña, Alejandro
Cívico Ariza, Andrea
Basgall, Lauren Marie
|
Uso de la Gamificación en la Enseñanza de la Matemática por Parte de los/as Docentes de la Institución Educativa Eloy Alfaro en el Tercer Trimestre del Año Lectivo 2023 – 2024 Vol. 8 Núm. 3 Pág. 6603-6623 | 2024 | Ciencia Latina |
Suárez Folleco, Yadira Tatiana
Padilla Sevillano, Pamela Catalina
|
«Con la Lengua Fuera». Proyecto de innovación digital para el aula virtual de Lengua Española Núm. 28 Pág. 191-208 | 2024 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Arrieta Castillo, Carolina
Onieva Lupiáñez, Alicia
|
Notes on gamification and education Vol. 2 Núm. 0 Pág. 2 | 2024 | Gamification and Augmented Reality |
González Vallejo, Rubén
|
Implementación de un escape room educativo para la enseñanza de sostenibilidad ambiental en Economía de Bachillerato Núm. 9 Pág. 23 | 2024 | epsir: European Public & Social Innovation Review |
Guerrero Calderón, Juan
Tascón Fernández, María Teresa
Fernández González, Óliver
|
El impacto de la gamificación en la comprensión de textos del idioma inglés en estudiantes de nivel secundario Núm. 71 Pág. 185-202 ARTICULO | 2024 | RISTI |
Condori Chacolli, Miriam Estefani
Laura De La Cruz, Kevin Mario
Pérez Yufra, Domingo Nicolás
Quispe Vargas, Miliam
Pablo Pinto, Evelyn Jeanne
Valdez Copaja, Rossana
Ruiz Limache, Fabrizzio Geovann
|
Pedagogical Approaches and Active Strategies to Teach EFL among Adult Learners at The Guillermo Mensi High School Vol. 8 Núm. 3 Pág. 1114-1127 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Benavides Segovia, María Belén
Carrión Espinosa, Ángel Eduardo
|
La gamificación en el aprendizaje significativo de las asignaturas de educación básica Vol. 8 Núm. 7 Pág. 240-262 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Berrones Yaulema, Laura Pilar
Espinoza Tinoco, Lady Marieliza
Congacha Ausha, Ana Elizabeth
Moyano Guamán, Mayra Alejandra
|
Enfoques Pedagógicos y Estrategias Activas para la Enseñanza del Inglés como Lengua Inglesa a Estudiantes Adultos en el Colegio Guillermo Mensi Vol. 8 Núm. 3 Pág. 2028-2042 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Benavides Segovia, María Belén
Carrión Espinosa, Ángel Eduardo
|
La enseñanza vivencial de las metodologías activas en la Educación Superior Pág. 297-317 | 2023 | Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo |
Prados Bravo, Saray
Pizarro, Ângela María Vilaça Pereira de Araújo
Rolando Eyjo, Claudia
|
La gamificación como estrategia para el aprendizaje del idioma inglés en la virtualidad Pág. 381-401 | 2023 | Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje |
Flores González, Norma
|
Gamificación en el aprendizaje del inglés como segunda lengua Pág. 31-46 | 2023 | Formación y tendencias en educación |
Aroca Montesinos, Nerea
Gómez Vallecillo, Ana Isabel
|
Metodologías activas y CLIL | 2023 | Universidad de Burgos |
Ruiz Hidalgo, David
|
El uso de gamificación para fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje en las Matemática Vol. 7 Núm. 6 Pág. 398-406 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Zambrano Molina, Cruz Beatriz
Zambrano Romero, Walter Daniel
|
Gamificación como estrategia didáctica para la adquisición de vocabulario en inglés en la postpandemia Vol. 20 Núm. 3 Pág. 867-877 | 2022 | Mendive |
Pérez Cuaces, Lorena Anabel
|
La gamificación como estrategia didáctica para el aprendizaje del idioma inglés. Vol. 6 Núm. 3 Pág. 1638-1646 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Lara Alcívar, Dolores Katerine
González Giler, Betsabé Marie
Giler Alcívar, María Fernanda
Alcívar Solórzano, Dolores Monserrate
|
La gamificación como estrategia didáctica para el aprendizaje del idioma inglés Vol. 7 Núm. 1 Pág. 9 | 2021 | Dominio de las Ciencias |
Molina García, Pedro Fabricio
Molina García, Alicia Rosanna
Gentry Jones, Jason
|
Alianza entre aprendizaje y juego Vol. 5 Núm. 1 Pág. 370-391 ARTICULO | 2020 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Rodríguez Cajamarca, Lilia Patricia
García Herrera, Darwin Gabriel
Guevara Vizcaíno, Claudio Fernando
Erazo Álvarez, Juan Carlos
|
Gamificación como estrategia innovadora en la enseñanza del Inglés Vol. 3 Núm. 1 Pág. 163-182 | 2020 | EPISTEME KOINONIA |
Timbe Castro, Lucy Cecilia
García Herrera, Darwin Gabriel
Castro Salazar, Ana Zulema
Erazo Álvarez, Juan Carlos
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025