Un análisis bibliométrico del brand equity 1991 - 2018 (2019) ARTICULO Neme Chaves, Samir Ricardo Yamile Rodríguez González, Liliana Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa Núm. 28 Pág. 364-380

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El proceso de toma de decisiones basado en métodos cuantitativos
El proceso de toma de decisiones basado en métodos cuantitativos Núm. 34 Pág. 118-136 ARTICULO
2022 Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa
Abad Segura, Emilio González Zamar, Mariana Daniela López Meneses, Eloy
Tendencias de investigación en branding enfocadas al adulto mayor: análisis bibliométrico y revisión sistemática de la literatura
Tendencias de investigación en branding enfocadas al adulto mayor: análisis bibliométrico y revisión sistemática de la literatura Núm. 34 Pág. 305-327 ARTICULO
2022 Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa
López Rodríguez, Campo Elías Sandoval Escobar, Maritza
La inteligencia emocional de los docentes en los entornos virtuales de aprendizaje
La inteligencia emocional de los docentes en los entornos virtuales de aprendizaje Núm. 2 Pág. 44
2021 Emprendimiento Científico Tecnológico
Jiménez Zúñiga, Heydy Mabel
Análisis bibliométrico de los efectos veblen, bandwagon, snob, hedónico y de perfeccionismo
Análisis bibliométrico de los efectos veblen, bandwagon, snob, hedónico y de perfeccionismo Vol. 9 Núm. 1 Pág. 115-137 ARTICULO
2020 CienciAmérica
Neme Chaves, Samir Ricardo Sierra Puentes, Myriam Carmenza

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Oct-2024