Exclusión educativa de personas con discapacidad (2020) ARTICULO Cobeñas, Pilar REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación Vol. 18 Núm. 1 Pág. 65-81
- Número de citas: 28 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 17 TRABAJO SOCIAL 2 PSICOLOGIA 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Actitudes ante la Discapacidad en la Educación Formal Vol. 8 Núm. 5 Pág. 2329-2346 | 2024 | Ciencia Latina |
Martín de Jesús, Cortés Becerra
Christian Israel, Huerta Solano
Cruz Sara, Gutiérrez
Camila del Carmen, Cortés Becerra
Godínez González, Carlos Fernando
|
Origem da Deficiência no Território Rural Multiétnico de Letícia Amazonas Vol. 26 Núm. 43 Pág. 5 ARTICULO | 2024 | Revista Historia de la Educación Latinoamericana |
Mendoza Aguilar, Adriana Elena
|
Representaciones Sociales Del Sinhogarismo Núm. 27 Pág. 1-16 ARTICULO | 2024 | TS cuadernos de trabajo social |
Fredes Sepúlveda, Aracelli
López Pañinao, Daniel
Robles Herrera, María Antonia
|
De la segregación a la inclusión educativa Pág. 43-56 | 2024 | Innovación pedagógica para una educación globalizada |
Cobo Enríquez de Luna, María Enriqueta
Berbel Oller, Pablo
Villegas Castro, Almudena
Andújar Tortella, María Dolores
|
Educational inclusion of students with type-1 diabetes Vol. 46 Núm. 3 Pág. 557-591 ARTICULO | 2023 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Cáceres Iglesias, Judith
Gajardo Espinoza, Katherine
Torrego Egido, Luis
|
¿Cuándo el abandono escolar se convierte en exclusión educativa? Vol. 25 Núm. 38 Pág. 97-115 | 2023 | Innovaciones educativas |
Zamora Araya, José Andrey
Aguilar Fernández, Eduardo
Rodríguez Pineda, Magaly de Regla
|
Safety, Inclusion and Technology Vol. 54 Núm. 2 Pág. 11-28 ARTICULO | 2023 | Siglo Cero |
Molero Aranda, Tania
Lázaro Cantabrana, José Luis
Gisbert Cervera, Mercè
|
La inclusión educativa en Honduras Vol. 7 Núm. 1 Pág. 57-64 | 2023 | Ciencia y Educación |
Paz Maldonado, Eddy Javier
|
Strategy based on a pedagogical conception aimed at developing the autonomy of the Medicine student Núm. 2 Pág. 231 | 2023 | Salud, Ciencia y Tecnología - Serie de Conferencias |
Morales Pérez, Duniesky
García Gutiérrez, Alberto D.
Zaragoza Serralde, Idalia
|
Enfoque de la gestión escolar sobre la inclusión educativa Vol. 7 Núm. 1 Pág. 191-191 | 2023 | Formación Estratégica |
Ponce de León González, Efraín
|
Experiencias de vida para fomentar el cambio actitudinal hacia la discapacidad intelectual en el aula Vol. 25 Núm. 2 Pág. 159-172 ARTICULO | 2022 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Belmonte Almagro, María Luisa
Mirete Ruiz, Ana Belén
Mirete Ruiz, Lucía
|
Políticas de inclusión de estudiantes con discapacidad en contextos de pobreza Vol. 24 Núm. 1 Pág. 29-54 ARTICULO | 2022 | Aula de encuentro |
Schwamberger, Cintia
|
Una Solución Tecnológica para Personas con Discapacidad Intelectual en Situaciones de Emergencia Vol. 20 Núm. 2 Pág. 65-84 ARTICULO | 2022 | REICE |
Molero Aranda, Tania
Lázaro Cantabrana, José Luis
Gisbert Cervera, Mercè
|
¿Qué Modalidad de Escolarización Prefieren los Equipos Directivos para el Alumnado con Apoyos Educativos Generalizados? Vol. 20 Núm. 3 Pág. 25-44 ARTICULO | 2022 | REICE |
Arnaiz Sánchez, Pilar
Gallego, Laura
Haro Rodríguez, Remedios de
Alcaraz García, Salvador
|
Historia legislativa de la respuesta educativa a la diversidad en el estado español desde la Ley Moyano hasta la LOMLOE Núm. 38 Pág. 155-183 ARTICULO | 2022 | Foro educacional |
Álvarez-Rementería Álvarez, María
Darretxe Urrutxi, Leire
Gaintza Jauregi, Zuriñe
|
Acceder a Matemática 2. A ciegas por Análisis 1 Vol. 15 Núm. 2 Pág. 186-202 ARTICULO | 2022 | Revista de Educación Inclusiva |
Aloé, Félix Alejandro
D'Urzo, Paula Gisela
Reyna, Malena
|
La inclusión educativa durante la escuela Post-COVID desde la mirada del profesorado de Pedagogía Terapéutica. Vol. 51 Núm. 2 Pág. 191-200 ARTICULO | 2022 | Aula abierta |
González Alba, Blas
Moreno Parra, Jesús Javier
Mañas Olmo, Moisés
|
Propiedades psicométricas del Cuestionario Goratu “Percepciones sobre las personas con discapacidad intelectual” en alumnado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato Vol. 33 Núm. 2 Pág. 311-324 ARTICULO | 2022 | Revista complutense de educación |
Gómez, Diana Cabezas
Pelucchi, Mirko Gerolin
Canto Combarro, Ainara
Gutiérrez, Irama Vidorreta
|
Educación inclusiva en América Latina Vol. 28 Núm. 5 Pág. 18-35 | 2022 | Revista de ciencias sociales |
Delgado Valdivieso, Karina
Vivas Paspuel, David Alfredo
Carrión Berrú, Celsa Beatriz
Reyes Masa, Betti del Cisne
|
Segregación escolar, discapacidad e identidad Vol. 15 Núm. 2 Pág. 10-29 ARTICULO | 2022 | Revista de Educación Inclusiva |
Mañas Olmo, Moisés
Cortés González, Pablo
González Alba, Blas
|
Estrategias Didácticas y sus Dinámicas en el Tratamiento de los Trastornos Específicos del Lenguaje en el Estudiantado Chileno Vol. 19 Núm. 1 Pág. 25-43 ARTICULO | 2021 | REICE |
Navarro, Braulio
Álvarez, Ninfa
Beltrán, Juan Carlos
Peña, Sebastián
Guzmán Muñoz, Adolfo
|
Condición física saludable y neurodidáctica Vol. 7 Núm. 2 Pág. 1-13 ARTICULO | 2021 | Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad |
Marín Perabá, Cristina
|
Resiliencia y discapacidad de los estudiantes de la carrera de Trabajo Social de la Universidad Técnica de Manabí Vol. 5 Núm. 2 Pág. 297-317 | 2021 | Socialium |
Moreira Chica, Tatiana Katiuska
Vélez García, Evelyn Michelle
Romero Chávez, Sandra Auxiliadora
|
Discapacidad, infancias y desigualdades en el Gran La Plata Núm. 18 Pág. 57-79 | 2021 | Cátedra paralela |
Danel, Paula Mara
|
Resiliencia y discapacidad intelectual en entornos residenciales desde las historias de vida | 2021 | Universidad de Málaga |
Mañas Olmo, Moisés
|
Educación en valores y actitudes Pág. 1206-1222 | 2021 | Nuevas formas de aprendizaje en la era digital |
Civila Salas, Amparo
|
La Segregación Invisible Vol. 18 Núm. 4 Pág. 301-324 ARTICULO | 2020 | REICE |
López Leiva, Verónica
Ortiz Mallegas, Sebastían
Valenzuela, Juan Pablo
Allende González, Claudio
González, Luis
|
Actuar-Enseñar entre la Diversidad Vol. 9 Núm. 2 Pág. 71-88 ARTICULO | 2020 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Fernández Muñoz, Adriana
Durán Rojas, Daniela
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Apr-2025