Barreras para el aprendizaje y la participación en la escuela del alumnado con dislexia (2019) ARTICULO Forteza Forteza, Dolors Fúster, Laura Moreno Tallón, Francisca Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 113-130

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gestión escolar y calidad educativa
Gestión escolar y calidad educativa Vol. 9 Núm. 1 Pág. 123-135
2024 593 Digital Publisher CEIT
Lucero Tello, Joselyn Hernández Dávila, Carlos Gavilanes López, Wilma Ruiz López, Paulina
Integración de las TIC para el desarrollo de la lateralidad en los alumnos del nivel primario.
Integración de las TIC para el desarrollo de la lateralidad en los alumnos del nivel primario. Núm. 36 Pág. 70-84
2023 Educación Superior
Portorreal García, Sandy Reynaldo Melo Martínez, Heidi Adelaida Peña Moronta, Wendy Del Carmen
Evaluación de una APP de realidad aumentada en niños/as con dislexia
Evaluación de una APP de realidad aumentada en niños/as con dislexia Núm. 66 Pág. 85-109 ARTICULO
2023 Pixel-Bit
Ausín Villaverde, Vanesa Rodríguez Cano, Sonia Delgado Benito, Vanesa Toma, Radu Bogdan
Mejorar las habilidades lectoras y la autoestima en estudiantes con dislexia. Una propuesta de intervención musicoterapéutica
Mejorar las habilidades lectoras y la autoestima en estudiantes con dislexia. Una propuesta de intervención musicoterapéutica Vol. 2 Núm. 3 Pág. 35-41 ARTICULO
2022 Misostenido
Pérez Llorens, Alejandra
Revisión de guías para avanzar hacia una educación más inclusiva en los centros escolares
Revisión de guías para avanzar hacia una educación más inclusiva en los centros escolares Vol. 52 Núm. 1 Pág. 79-99 ARTICULO
2021 Siglo Cero
Azorín Abellán, Cecilia María González Botía, Mónica del Mar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024