Barreras para el aprendizaje y la participación en la escuela del alumnado con dislexia (2019) ARTICULO Forteza Forteza, Dolors Fúster, Laura Moreno Tallón, Francisca Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 113-130
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 TRABAJO SOCIAL 1 ECONOMIA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Gestión escolar y calidad educativa Vol. 9 Núm. 1 Pág. 123-135 | 2024 | 593 Digital Publisher CEIT |
Lucero Tello, Joselyn
Hernández Dávila, Carlos
Gavilanes López, Wilma
Ruiz López, Paulina
|
Integración de las TIC para el desarrollo de la lateralidad en los alumnos del nivel primario. Núm. 36 Pág. 70-84 | 2023 | Educación Superior |
Portorreal García, Sandy Reynaldo
Melo Martínez, Heidi Adelaida
Peña Moronta, Wendy Del Carmen
|
Evaluación de una APP de realidad aumentada en niños/as con dislexia Núm. 66 Pág. 85-109 ARTICULO | 2023 | Pixel-Bit |
Ausín Villaverde, Vanesa
Rodríguez Cano, Sonia
Delgado Benito, Vanesa
Toma, Radu Bogdan
|
Mejorar las habilidades lectoras y la autoestima en estudiantes con dislexia. Una propuesta de intervención musicoterapéutica Vol. 2 Núm. 3 Pág. 35-41 ARTICULO | 2022 | Misostenido |
Pérez Llorens, Alejandra
|
Revisión de guías para avanzar hacia una educación más inclusiva en los centros escolares Vol. 52 Núm. 1 Pág. 79-99 ARTICULO | 2021 | Siglo Cero |
Azorín Abellán, Cecilia María
González Botía, Mónica del Mar
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024