Lectura y rendimiento académico (2019) ARTICULO Sánchez García, Sandra Anuario ThinkEPI Vol. 13 Núm. 1 Pág. 9-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Promoción de la lectura recreativa y misión de las bibliotecas universitarias
Promoción de la lectura recreativa y misión de las bibliotecas universitarias Vol. 23 Núm. 1 Pág. 2
2024 Ocnos
Camargo Rojas, Lucía
Hábitos de estudio y el desempeño académico de estudiantes
Hábitos de estudio y el desempeño académico de estudiantes Vol. 9 Núm. 1 Pág. 187-198
2024 593 Digital Publisher CEIT
Pallo Pilalumbo, Sandra Mayorga Ases, Maria Hernández Del Salto, Segundo Melo Fiallos, Diego
La promoción de lectura y las bibliotecas en educación superior
La promoción de lectura y las bibliotecas en educación superior Núm. 44 Pág. 107-119
2023 Educando para educar
Armenta Courtois, Estrella Thay-lli Hernández Hernández, Denise López González, Rocío
Prácticas de lectura de los jóvenes de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, México, 2022
Prácticas de lectura de los jóvenes de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, México, 2022 Vol. 13 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2023 e-Ciencias de la información
Ruiz Gómez, Janett Mireles Cárdenas, Celia
Reading and associated competences of information and documentation professionals
Reading and associated competences of information and documentation professionals Vol. 31 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Sánchez García, Sandra Larrañaga Rubio, Elisa Yubero Jiménez, Santiago
Contradicciones en torno a la lectura. El continúo sí, pero no…
Contradicciones en torno a la lectura. El continúo sí, pero no… Vol. 16 Núm. 1 Pág. 28 ARTICULO
2022 Anuario ThinkEPI
Sánchez García, Sandra
La vida en viñetas
La vida en viñetas Vol. 14 Núm. 1 Pág. 12 ARTICULO
2020 Anuario ThinkEPI
Sánchez García, Sandra
Hábitos lectores y titulación de los padres en la percepción de la competencia comunicativa de futuros maestros
Hábitos lectores y titulación de los padres en la percepción de la competencia comunicativa de futuros maestros Vol. 38 Núm. 3 Pág. 175-198 ARTICULO
2020 Educatio siglo XXI
Sierra Arizmendiarrieta, Beatriz Neira Piñeiro, María del Rosario

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024