El marketing político y su impacto en la campaña electoral de los precandidatos a la alcaldía de Manta – Ecuador (2018) ARTICULO Ponce Andrade, Johnny E. Zambrano Zambrano, Anthony Rolando Arias Arias, Ana Elena Mero Chávez, Ulises Federico Villafuerte Muñoz, Wagner Oswaldo Gracia Panta, Edison A. Polo del Conocimiento. Revista científico - profesional Vol. 3 Núm. 12 Pág. 428-448

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Tiktok y su influencia en la generación Z en la intención de voto campañas presidenciales del Ecuador 2023
Tiktok y su influencia en la generación Z en la intención de voto campañas presidenciales del Ecuador 2023 Vol. 9 Núm. 4 Pág. 27-37
2024 593 Digital Publisher CEIT
Pesántez Valarezo, Britney Naguas Nagua, Nathaly Avila Rivas, Vladimir Alexander
Análisis de las estrategias utilizadas en la red social Facebook por la asambleísta Johanna Moreira durante campaña electoral
Análisis de las estrategias utilizadas en la red social Facebook por la asambleísta Johanna Moreira durante campaña electoral Vol. 10 Núm. 256 Pág. 255-268
2023 GIGAPP
Ríos, Mayra Zambrano, Jennifer Tusa, Fernanda

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024