Música para el desarrollo de la conciencia emocional (2019) ARTICULO Lorenzo de Reizábal, Arantza Publicaciones. Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla Vol. 49 Núm. 2 Pág. 191-213

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Música y emociones en el aula de Educación Primaria
Música y emociones en el aula de Educación Primaria Pág. 57-73
2024 Artes y salud para la calidad de vida
Vernia Carrasco, Anna Mercedes Miralles Ramos, Paula
Altas capacidades y música. propuesta de intervención socioemocional en el aula
Altas capacidades y música. propuesta de intervención socioemocional en el aula Núm. 6 Pág. 177-192 ARTICULO
2024 Popular Music Research Today
Jiménez García, Mariana
Música para la salud emocional
Música para la salud emocional Núm. 93 Pág. 30-35 ARTICULO
2022 Eufonía
Lorenzo de Reizábal, Arantza
El movimiento musical expresivo en el aula de Psicomotricidad de Infantil: consideraciones del alumnado universitario
El movimiento musical expresivo en el aula de Psicomotricidad de Infantil: consideraciones del alumnado universitario Vol. 36 Núm. 2 Pág. 60-76 ARTICULO
2021 Ensayos
Martínez Bello, Vladimir E. Bernabe Villodre, Maria Del Mar
La competencia emocional en la formación inicial del profesorado de educación infantil
La competencia emocional en la formación inicial del profesorado de educación infantil Pág. 900-916
2021 Nuevas formas de aprendizaje en la era digital
Peralta Jaen, Albert Hendrickson
Navegando entre frecuencias: Una experiencia educativa a través de la música, el arte contemporáneo y la astronomía
Navegando entre frecuencias: Una experiencia educativa a través de la música, el arte contemporáneo y la astronomía Pág. 93-97
2020 Conference Proceedings CIVAE 2020
Gutiérrez Ujaque, Daniel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Mar-2025