Los inicios de la identidad profesional en la formación del profesorado de secundaria en Guanajuato, México (2019) ARTICULO Patrón Reyes, Armida Liliana Chagoyán García, Pedro Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 23 Núm. 3 Pág. 53-70
Ver en Dialnet
attach_file Ver texto
attach_file Ver texto
attach_file Ver texto
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Propiedades psicométricas de un cuestionario sobre dificultades de enseñanza entre estudiantes de magisterio y máster de formación del profesorado Vol. 51 Núm. 3 Pág. 237-244 ARTICULO | 2022 | Aula abierta |
Sanz Ponce, Roberto
García Grau, Pau
Giménez Beut, Juan Antonio
|
Contribución de la identidad profesional docente a la actualización de la didáctica Núm. 62 Pág. 177-197 ARTICULO | 2022 | Edetania |
Quijano López, Rocío
Pérez Ferra, Miguel
Pérez Ferra Alcolea, Cristina
|
Explorando las motivaciones de los futuros docentes de Educación Primaria en la elección de sus estudios Vol. 5 Núm. 2 Pág. 38-51 | 2021 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Pérez Ferra, Miguel
Martos Ortega, José Manuel
Quijano López, Rocío
García Martínez, Inmaculada
|
Valoración de la formación recibida por estudiantes del Título de Grado de Maestro en Educación Primaria Vol. 38 Núm. 1 Pág. 87-109 ARTICULO | 2020 | Enseñanza & Teaching |
Esparcia Jiménez, Cristo
Pérez Ferra, Miguel
|
Revisión del concepto de identidad profesional docente Vol. 2 Núm. 3 Pág. 378-393 | 2020 | Revista Innova Educación |
Olave Rodriguez, Sergio Armando
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Mar-2025