Efecto del tipo de sesión y del estilo de enseñanza sobre las emociones del alumnado de educación secundaria (2020) ARTICULO Román-Leal, Eva García Pérez, José Antonio EmásF. revista digital de educación física Núm. 62 Pág. 27-41

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las emociones en la materia de Educación Física en estudiantes adolescentes y en el profesorado
Las emociones en la materia de Educación Física en estudiantes adolescentes y en el profesorado Núm. 53 Pág. 489-507 ARTICULO
2024 Retos
Rabassa Blanco, Jordi Arumí, Joan
Relación entre píldoras informativas, aprendizaje y enseñanza
Relación entre píldoras informativas, aprendizaje y enseñanza Vol. 4 Núm. 1 Pág. 92-108
2022 Revista Innova Educación
Castellanos Vega, Reina
Emotions Experienced by Secondary School Students in English Classes in Mexico.
Emotions Experienced by Secondary School Students in English Classes in Mexico. Vol. 24 Núm. 2 Pág. 219-233
2022 Colombian Applied Linguistics
Méndez López, Mariza G.
Influencia del estilo de enseñanza en el aprendizaje del pase en waterpolo con alumnado de primaria
Influencia del estilo de enseñanza en el aprendizaje del pase en waterpolo con alumnado de primaria Núm. 72 Pág. 39-51 ARTICULO
2021 EmásF
Argudo Iturriaga, Francisco Manuel Ruiz Lara, Encarnación García Marín, Pablo Borges Hernández, Pablo José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024