Does methodology affect the students’ perceived level of english proficiency? (2019) ARTICULO Vinuesa Benítez, Virginia Cid Cid, Ana Isabel Porta Linguarum. revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras Núm. 32 Pág. 151-166

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción de los estudiantes sobre el contexto formal de aprendizaje del inglés y el estímulo parental recibido durante la etapa universitaria
Percepción de los estudiantes sobre el contexto formal de aprendizaje del inglés y el estímulo parental recibido durante la etapa universitaria Núm. 39 Pág. 9-28 ARTICULO
2023 Porta Linguarum
Martín Espinosa, Inmaculada Gil Galván, Rosario
Interculturalidad y educación lingüística del alumnado inmigrante de la provincia de Almería
Interculturalidad y educación lingüística del alumnado inmigrante de la provincia de Almería Núm. 34 Pág. 209-224 ARTICULO
2020 Porta Linguarum
Núñez Ruiz, Gabriel Martos García, Aitana Núñez Molina, Gabriel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Nov-2024