Does methodology affect the students’ perceived level of english proficiency? (2019) ARTICULO Vinuesa Benítez, Virginia Cid Cid, Ana Isabel Porta Linguarum. revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras Núm. 32 Pág. 151-166
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 2 FILOLOGIAS 2 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Percepción de los estudiantes sobre el contexto formal de aprendizaje del inglés y el estímulo parental recibido durante la etapa universitaria Núm. 39 Pág. 9-28 ARTICULO | 2023 | Porta Linguarum |
Martín Espinosa, Inmaculada
Gil Galván, Rosario
|
Interculturalidad y educación lingüística del alumnado inmigrante de la provincia de Almería Núm. 34 Pág. 209-224 ARTICULO | 2020 | Porta Linguarum |
Núñez Ruiz, Gabriel
Martos García, Aitana
Núñez Molina, Gabriel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Nov-2024