Coordinación docente e interdisciplinariedad para la adquisición de competencias en el Grado de Educación Primaria e Infantil (2020) ARTICULO Arroyo González, María José Pinedo González, Ruth Iglesia Gutiérrez, Myriam de la Tendencias pedagógicas Núm. 35 Pág. 102-117

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación de prácticas docentes en el Grado en Educación Primaria desde la perspectiva del alumnado
Evaluación de prácticas docentes en el Grado en Educación Primaria desde la perspectiva del alumnado Vol. 36 Núm. 1 Pág. 105-116 ARTICULO
2025 Revista complutense de educación
Jiménez Martínez, María Dolores Méndez Andrés, Ramón Felices de la Fuente, María del Mar Chaparro Sainz, Álvaro
La salida de campo como recurso didáctico para la educación sostenible y la internacionalización en la especialidad de Educación Física
La salida de campo como recurso didáctico para la educación sostenible y la internacionalización en la especialidad de Educación Física Pág. 33-48
2024 La internacionalización a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible
Madruga Vicente, Miguel González Palomares, Alba Casanova, Jorge Do Santos Prieto Prieto, Josué
Estudio de caso de una experiencia de innovación educativa
Estudio de caso de una experiencia de innovación educativa Núm. 32 Pág. 75-90
2024 Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
Paños Castro, Jessica Etxeberria Illarregi, Beñat
Desarrollo del pensamiento histórico en docentes en formación inicial mediante una metodología de aprendizaje-servicio
Desarrollo del pensamiento histórico en docentes en formación inicial mediante una metodología de aprendizaje-servicio Núm. 15 Pág. 1-21
2024 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Martínez Hernández, Carlos
Aprendizaje Servicio, ODS y cuentos digitales
Aprendizaje Servicio, ODS y cuentos digitales Pág. 171-188
2024 Aprendizaje-servicio universitario y adquisición de competencias transversales en el alumnado
Tolino Fernández-Henarejos, Ana Carmen Hernández Prados, María Ángeles Álvarez Muñoz, José Santiago
Recurriendo a las TIC para el diseño de materiales educativos en la atención a la diversidad. Una experiencia de coordinación entre asignaturas en el Máster Universitario de Educación Especial
Recurriendo a las TIC para el diseño de materiales educativos en la atención a la diversidad. Una experiencia de coordinación entre asignaturas en el Máster Universitario de Educación Especial Núm. 12 Pág. 303-311 ARTICULO
2023 ReiDoCrea
Lacruz Pérez, Irene Pastor Cerezuela, Gemma Tárraga Mínguez, Raúl
El collage sonoro como recurso didáctico para la interdisciplinariedad en la formación inicial del profesorado
El collage sonoro como recurso didáctico para la interdisciplinariedad en la formación inicial del profesorado Pág. 297-312
2023 Comunicación, creación artística y audiovisual
Fernández-Jiménez, Antonio
El portafolio en la formación inicial del profesorado
El portafolio en la formación inicial del profesorado Núm. 37 Pág. 4-31 ARTICULO
2022 Zona próxima
Sánchez Tarazaga, Lucía Sanahuja Ribés, Aida Escobedo Peiro, Paula
Medio natural interdisciplinar
Medio natural interdisciplinar Núm. 30 Pág. 305-324 ARTICULO
2022 Contextos educativos
Robles Moral, Francisco Javier Martínez Hernández, Carlos Cifo Izquierdo, María Isabel Farinós Celdrán, Pablo
Aprendizaje por competencias en la formación inicial docente
Aprendizaje por competencias en la formación inicial docente Vol. 14 Núm. 6 Pág. 1-11
2022 Human Review
Sánchez Taragaza, Lucía Esteve Mon, Francesc Marc
Gamificación y literatura
Gamificación y literatura Núm. 40 Pág. 18 ARTICULO
2022 Revista DIM
Escalante Díez, Esperanza
Salida a un espacio natural para desarrollar competencias interdisciplinares de maestros en formación
Salida a un espacio natural para desarrollar competencias interdisciplinares de maestros en formación Vol. 35 Núm. 96 Pág. 225-246 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Martínez Hernández, Carlos Cifo Izquierdo, María Isabel Farinós Celdrán, Pablo Robles Moral, Francisco Javier
Integración de áreas curriculares para el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes de la escuela unidocente Quito del Sitio Taina
Integración de áreas curriculares para el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes de la escuela unidocente Quito del Sitio Taina Vol. 7 Núm. 6 Pág. 1129-1143
2021 Dominio de las Ciencias
Alcívar Macías, Mariuxi Lisbeth Cedeño Tuarez, Lina Katiuska
Percepción del alumnado sobre su competencia comunicativa en la formación inicial docente
Percepción del alumnado sobre su competencia comunicativa en la formación inicial docente Núm. 27 Pág. 47-61 ARTICULO
2021 Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
Korres, Oihane Balerdi Eizmendi, Eneko Paños Castro, Jessica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Mar-2025