Progresión del aprendizaje basado en modelos: (2014) Gómez Galindo, Alma Adrianna Bio-grafía. escritos sobre la biología y su enseñanza Vol. 7 Núm. 13 Pág. 101-107
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Construcción de modelos sobre respuestas biológicas de seres vivos frente a estímulos externos Vol. 42 Núm. 2 Pág. 153-172 | 2024 | Enseñanza de las ciencias |
Piriz, Nazira
Galagovsky, Lydia R.
|
Enseñanza del sistema nervioso y percepciones de los neuromitos en el profesorado Vol. 14 Núm. 28 Pág. 1-30 | 2022 | Papeles |
Johana Arévalo Fonseca, Ludyn
Yaneth Torres Merchán, Nidia
Torres Peña, Arnulfo
|
Integración disciplinar y metacientífica en la formación del profesorado Vol. 20 Núm. 1 Pág. 154-176 ARTICULO | 2021 | REEC |
Lozano, Eduardo Enrique
Mut, Paula Natalia
Cremer, María Cecilia
Bahamonde, Nora
|
El aprendizaje de la reacción química Vol. 39 Núm. 2 Pág. 103-122 ARTICULO | 2021 | Enseñanza de las ciencias |
Reyes Cárdenas, Flor
Ruiz Herrera, Brenda Lizette
Llano Lomas, Mercedes Guadalupe
Lechuga Uribe, Patricia
Mena Zepeda, Margarita
|
Enfoques para la enseñanza de la Biología Núm. 39 Pág. 135-148 ARTICULO | 2020 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Bermúdez, Gonzalo Miguel Ángel
Occelli, Maricel Ester
|
Una propuesta de enseñanza de didáctica general y didáctica especial en la formación inicial de profesores de biología (Córdoba, Argentina) Núm. 1 Pág. 495-503 | 2019 | Bio-grafía |
Bermúdez, Gonzalo Miguel Ángel
Rivero, Mariel E.
Martínez, Soledad M.
Ottogalli, María Emilia
García Capocasa, María C.
|
Enseñar y aprender sobre las funciones vitales desde el enfoque de la modelización. Dos estudios de caso con estudiantes de quinto grado de primaria Núm. 1 Pág. 857-864 | 2017 | Bio-grafía |
Alzate Martínez, Liceth Natalia
Jaramillo Carrillo, Silvia Farley
Angulo Delgado, Fanny
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Apr-2025