Sustentación teórica y descripción metodológica del proceso de obtención de criteriosde diseño y validación pa r a secuencias didácticas basadas en modelos: (2014) López Mota, Ángel Moreno Arcuri, Griselda Bio-grafía. escritos sobre la biología y su enseñanza Vol. 7 Núm. 13 Pág. 109-126
- Número de citas: 12 (8.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 6
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Exploración de Modelos Estudiantiles Espontáneos sobre el Fenómeno de Infección por SARS-CoV-2 en Células Humanas Núm. 1 Pág. 100 | 2022 | Bio-grafía |
Mendoza Almaraz, Ana María Dolores
López Mota, Angel Daniel
Orrego Cardozo, Mary
|
Las demandas de aprendizaje como claves para el diseño de secuencias de enseñanza y aprendizaje que promueven la modelización Vol. 12 Núm. 23 Pág. 169-180 | 2019 | Bio-grafía |
Angulo Delgado, Fanny
Soto Lombana, Carlos Arturo
Giraldo Ochoa, Jorge Arturo
|
Actividad científica escolar en la secundaria: el caso de la obesidad humana Núm. 1 Pág. 1369-1380 | 2019 | Bio-grafía |
Galvis Solano, Luissa M.
López Mota, Angel Daniel
|
Elementos de referencia para el diseño de secuencias didácticas Núm. 1 Pág. 2061-2067 | 2019 | Bio-grafía |
Marlen Galvis Solano, Luissa
López Mota, Angel Daniel
Angulo Delgado, Fanny
|
Modelos y modelización como estrategia didáctica para abordar la dualidad onda-partícula Núm. 0 Pág. 4325-4330 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Tuay Sigua, Rosa Nidia
Céspedes Guevara, Nelly Yolanda
|
Construcción de modelos en biología Núm. 0 Pág. 4319-4324 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Urueta-Ortiz, Tathali
Galvis Solano, Luissa M.
López-Mota, Ángel Daniel
|
Enseñar y aprender sobre las funciones vitales desde el enfoque de la modelización. Dos estudios de caso con estudiantes de quinto grado de primaria Núm. 1 Pág. 857-864 | 2017 | Bio-grafía |
Alzate Martínez, Liceth Natalia
Jaramillo Carrillo, Silvia Farley
Angulo Delgado, Fanny
|
Construcción del conocimiento espontáneo y del conocimiento científico II. Secuencia de Enseñanza/Aprendizaje basada en sucesiones de modelos Núm. 0 Pág. 4337-4342 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Gutiérrez Goncet, Rufina
|
Construcción de modelos científicos escolares sobre fenómenos electrostáticos con estudiantes de secundaria Núm. 0 Pág. 4343-4350 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Pereda García, Sara
López-Mota, Ángel Daniel
|
Una aproximación al modelo de nutrición humana que pueden lograr estudiantes de 11-12 años para explicar la obesidad Núm. 0 Pág. 4299-4306 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
López-Gordillo, María Mercedes
López-Mota, Ángel Daniel
Angulo Delgado, Fanny
|
Representaciones estudiantiles sobre nutrición humana como modelo estudiantil inicial para referencia didáctica Vol. 12 Núm. 2 Pág. 83-108 | 2016 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
López Mota, Ángel Daniel
Angulo Delgado, Fanny
|
Aproximación al estudio del modelo mental sobre fotosíntesis en un profesor de Ciencias Naturales. Núm. 1 Pág. 1067-1079 | 2015 | Bio-grafía |
Navarro, Disana
Nieto, Silvia
Acosta de la Hoz, Mariela
Ramírez, Cielo
Arteta De Molina, Judith
López Mota, Ángel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025