Análisis crítico al término “masivo” en los MOOC (2020) ARTICULO Escudero Nahón, Alexandro EDMETIC Vol. 9 Núm. 1 Pág. 188-212
- Número de citas: 9 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Quality indicators for the design and construction of MOOC courses Núm. 21 Pág. 4 ARTICULO | 2024 | IJERI |
Fernández Cerero, José
Cabero Almenara, Julio
Fernández Batanero, José María
|
Evaluación de un curso en línea para docentes de Ciencias de la Salud Vol. 23 Núm. 1 Pág. 41 | 2024 | Revista Habanera de Ciencias Médicas |
Orozco Cazco, Gustavo Homero
Solís Mazón, María Eugenia
Silva Castillo, Jorge
Isin Vilema, Manuel David
Humanante - Ramos, Patricio Ricardo
|
Lectura y Escritura Disciplinar Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1-23 | 2023 | Estudios λambda |
Ariza Pinzón, Vicky
Olguín Díaz, Rosalba Leticia
Sánchez Hernández, Samuel
|
Repositorio de software educativo Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-22 ARTICULO | 2022 | EDMETIC |
Rodríguez Aguilar, Verónica
Canchola Magdaleno, Sandra Luz
Muñoz, Estela Lizbeth
Garzón Clemente, Rebeca
|
El alumnado universitario como evaluador de materiales educativos en formato t-MOOC para el desarrollo de la Competencia Digital Docente según DigCompEdu. Comparación con juicio de expertos Núm. 81 Pág. 1-17 ARTICULO | 2022 | Edutec |
Cabero Almenara, Julio
Serrano Hidalgo, Manuel
Palacios Rodríguez, Antonio
Llorente Cejudo, María del Carmen
|
Evaluación de t-MOOC universitario sobre competencias digitales docentes mediante juicio de expertos según el Marco DigCompEdu Vol. 21 Núm. 67 Pág. 2 ARTICULO | 2021 | RED |
Cabero Almenara, Julio
Barroso Osuna, Julio Manuel
Palacios Rodríguez, Antonio
Llorente Cejudo, María del Carmen
|
Diseño de un t-MOOC para la formación en competencias digitales docentes Vol. 6 Núm. 1 Pág. 4-13 ARTICULO | 2020 | Innoeduca |
Cabero Almenara, Julio
Romero Tena, Rosalía
|
Los MOOC Vol. 5 Núm. 18 Pág. 120-136 | 2020 | Revista Scientific |
Atiaja Atiaja, Lourdes Normandi
García Martínez, Andrés
|
The implementation of Small Private Online Courses (SPOC) as a new approach to education Núm. 17 Pág. 32 ARTICULO | 2020 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Ruiz Palmero, Julio
Fernández Lacorte, José María
Sánchez Rivas, Enrique
Colomo Magaña, Ernesto
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025