¿Las inteligencias múltiples en la educación superior y la inteligencia de una persona se deben de medir por la capacidad lógico matemático y lingüístico? (2016) García Heredia, Francisco Javier Ramírez Martínez, Rosana González Saucedo, Adriana Cecilia CULCyT. Cultura Científica y Tecnológica Vol. 13 Núm. 59 Pág. 325-333

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La habilidad oral como componente de formación profesional. Una revisión sistemática
La habilidad oral como componente de formación profesional. Una revisión sistemática Vol. 5 Núm. 3 Pág. 21
2023 DATEH. Revista Multidisciplinaria de Desarrollo Agropecuario, Tecnológico, Empresarial, y Humanista
Galarza Galarza, Jeanneth Caroline Castro Solórzano, Marina Zenaida Hernández Domínguez, Pablo Enrique
Deserción estudiantil en el contexto de la COVID-19
Deserción estudiantil en el contexto de la COVID-19 Vol. 2 Núm. 1 Pág. 63-82
2022 Gestionar
Seminara, María Fernández, Arnoldo Pérez, Alejandra
Perfil de estudiantes con CHAEA, test de inteligencias y nivel socioeconómico con escalado multidimensional
Perfil de estudiantes con CHAEA, test de inteligencias y nivel socioeconómico con escalado multidimensional Vol. 14 Núm. 28 Pág. 28-45 ARTICULO
2021 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Jácome, Gabriela Rodríguez Chávez, Diego Medina, Paúl
Las inteligencias múltiples en la Educación
Las inteligencias múltiples en la Educación Vol. 4 Núm. 7 Pág. 55-74
2021 EPISTEME KOINONIA
Rosero Morales, Elena Del Rocío Balseca Acosta, Adriana Cecilia Tipán Borja, Sofía Karina Cárdenas Pérez, María José
Relación entre inteligencia emocional y habilidades matemáticas en estudiantes de secundaria
Relación entre inteligencia emocional y habilidades matemáticas en estudiantes de secundaria Vol. 18 Núm. 3 Pág. 618-628 ARTICULO
2020 Mendive
Salcedo Rodriguez, Medalit Nieves Pérez Vázquez, Mateo Dolores

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024