¿Las inteligencias múltiples en la educación superior y la inteligencia de una persona se deben de medir por la capacidad lógico matemático y lingüístico? (2016) García Heredia, Francisco Javier Ramírez Martínez, Rosana González Saucedo, Adriana Cecilia CULCyT. Cultura Científica y Tecnológica Vol. 13 Núm. 59 Pág. 325-333
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La habilidad oral como componente de formación profesional. Una revisión sistemática Vol. 5 Núm. 3 Pág. 21 | 2023 | DATEH. Revista Multidisciplinaria de Desarrollo Agropecuario, Tecnológico, Empresarial, y Humanista |
Galarza Galarza, Jeanneth Caroline
Castro Solórzano, Marina Zenaida
Hernández Domínguez, Pablo Enrique
|
Deserción estudiantil en el contexto de la COVID-19 Vol. 2 Núm. 1 Pág. 63-82 | 2022 | Gestionar |
Seminara, María
Fernández, Arnoldo
Pérez, Alejandra
|
Perfil de estudiantes con CHAEA, test de inteligencias y nivel socioeconómico con escalado multidimensional Vol. 14 Núm. 28 Pág. 28-45 ARTICULO | 2021 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Jácome, Gabriela
Rodríguez Chávez, Diego
Medina, Paúl
|
Las inteligencias múltiples en la Educación Vol. 4 Núm. 7 Pág. 55-74 | 2021 | EPISTEME KOINONIA |
Rosero Morales, Elena Del Rocío
Balseca Acosta, Adriana Cecilia
Tipán Borja, Sofía Karina
Cárdenas Pérez, María José
|
Relación entre inteligencia emocional y habilidades matemáticas en estudiantes de secundaria Vol. 18 Núm. 3 Pág. 618-628 ARTICULO | 2020 | Mendive |
Salcedo Rodriguez, Medalit Nieves
Pérez Vázquez, Mateo Dolores
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024