TIC y AICLE como elementos facilitadores en la enseñanza bilingüe (2020) ARTICULO Carrión Candel, Elena Pérez Agustín, Mercedes Artseduca Núm. 25 Pág. 153-172
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 LINGUISTICA 2 FILOLOGIAS 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
A systematic review on communication in educative gamification Núm. 21 Pág. 5 ARTICULO | 2024 | IJERI |
Lafarga Ostáriz, Pablo
Soler Costa, Rebeca
Barrio Aranda, Luis del
Cáceres Reche, María Pilar
|
¿Mejoran las habilidades lingüísticas en inglés el desarrollo de la competencia digital? Núm. 11 Pág. 4 ARTICULO | 2024 | Porta Linguarum |
Casillas Martín, Sonia
Cabezas González, Marcos
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana
|
Preservice Physical Education teachers´ attitudes towards teaching in Foreign Languages. Expectations and training needs Núm. 7 Pág. 25-44 ARTICULO | 2023 | Porta Linguarum |
García Núñez, Miriam N.
Fraguela Vale, Raúl
Bobadilla-Pérez, María
|
Una revisión sistemática sobre el uso de TIC y el método AICLE en la educación obligatoria Núm. 13 Pág. 222-239 ARTICULO | 2022 | Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa |
Martínez Soto, Tania
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024