TIC y AICLE como elementos facilitadores en la enseñanza bilingüe (2020) ARTICULO Carrión Candel, Elena Pérez Agustín, Mercedes Artseduca Núm. 25 Pág. 153-172

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
A systematic review on communication in educative gamification
A systematic review on communication in educative gamification Núm. 21 Pág. 5 ARTICULO
2024 IJERI
Lafarga Ostáriz, Pablo Soler Costa, Rebeca Barrio Aranda, Luis del Cáceres Reche, María Pilar
¿Mejoran las habilidades lingüísticas en inglés el desarrollo de la competencia digital?
¿Mejoran las habilidades lingüísticas en inglés el desarrollo de la competencia digital? Núm. 11 Pág. 4 ARTICULO
2024 Porta Linguarum
Casillas Martín, Sonia Cabezas González, Marcos García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana
Preservice Physical Education teachers´ attitudes towards teaching in Foreign Languages. Expectations and training needs
Preservice Physical Education teachers´ attitudes towards teaching in Foreign Languages. Expectations and training needs Núm. 7 Pág. 25-44 ARTICULO
2023 Porta Linguarum
García Núñez, Miriam N. Fraguela Vale, Raúl Bobadilla-Pérez, María
Una revisión sistemática sobre el uso de TIC y el método AICLE en la educación obligatoria
Una revisión sistemática sobre el uso de TIC y el método AICLE en la educación obligatoria Núm. 13 Pág. 222-239 ARTICULO
2022 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Martínez Soto, Tania

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024