Un enfoque participativo para la formación docente continua en la Educación en Ciencias Naturales, Ambiental y en Salud (2020) ARTICULO Dumrauf, Ana G. Cordero, Silvina Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1602-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Experimentos en clases de ciencias
Experimentos en clases de ciencias Vol. 53 Núm. 1 Pág. 369-396 ARTICULO
2023 Revista latinoamericana de estudios educativos
Dyszel, Facundo Espinoza, Ana María Acevedo, Cecilia
El huerto escolar agroecológico como recurso de enseñanza y escenario de aprendizaje en una escuela primaria de Córdoba, Argentina
El huerto escolar agroecológico como recurso de enseñanza y escenario de aprendizaje en una escuela primaria de Córdoba, Argentina Vol. 25 Núm. 2 Pág. 42-57
2022 Revista de educación en biología
Cisnero, Karen Gimena Bermúdez, Gonzalo Miguel Ángel
Pedagogías del conflicto ambiental
Pedagogías del conflicto ambiental Vol. 26 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2022 Praxis Educativa
Iribarren, Luciano Guerrero Tamayo, Katherine Garelli, Fernando Dumrauf, Ana G.
De las prácticas a las teorías y de las teorías a las prácticas: Caminos en la descolonización de la Educación en Ciencias Naturales, Ambiental y en Salud
De las prácticas a las teorías y de las teorías a las prácticas: Caminos en la descolonización de la Educación en Ciencias Naturales, Ambiental y en Salud Núm. 1 Pág. 377
2022 Bio-grafía
Cordero, Silvina Dumrauf, Ana G.
Educar en la ciencia
Educar en la ciencia Vol. 8 Núm. 3 Pág. 100-103
2022 Revista Neuronum
Pabón Amado, María Alejandra
Reconstrucción de Modelos Didácticos Personales de Profesoras Noveles de Biología
Reconstrucción de Modelos Didácticos Personales de Profesoras Noveles de Biología Vol. 19 Núm. 3 Pág. 3604-3604 ARTICULO
2022 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Pesciallo, María Fernanda Dumrauf, Ana G. Cordero, Silvina
La práctica y sus posibilidades de transformación en a profesionalización de maestros normalistas en la UPN
La práctica y sus posibilidades de transformación en a profesionalización de maestros normalistas en la UPN Vol. 8 Núm. 53 Pág. 11-24 ARTICULO
2022 Nodos y nudos
Barrantes Clavijo, Raúl Uriel Castro Ballén, Jenny Johanna González Rodríguez, Luz Kathy

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024